P
Pedro Igarza
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias, Nere! Sí, vamos a probar grabando de pie. Luego del video que saldrá en unos días (que es la continuación de este) haremos un video de pie.Que fino que lo lograste quedo espectacular te felicito. Los brillos son casi imperceptible. Creo que es mejor grabar de pie. Haz uno de pie y publicalo. TE FELICITO EXITOS.
Eres muy amable. Te mando un abrazo a la distancia.Espero lo publiques para verlo y comentarte.
Gracias, estimado Dani. Un cordial saludoEhh mucha suerte
Te agradezco por la suscripción y por el mensaje de aliento. El conocimiento como el amor debe ser compartido. Saludos a la distancia.Que bueno que la internet se está llenando de personas profesionales y formadas en el tema que hablan. Me suscribo y suerte con su canal!
Un grandiosa comunidad, cabe resaltar. Me ayudaron apenas entré al foro. Abrazosque bueno que la comunidad lo haya ayudado, exitos con su canal
Saludos cordialesGenial bro
Muchas gracias. Todos los días se aprende algo. Saludos cordialesMe alegra, te quedo mucho mejor
Si, y este espacio es un buen lugar para aprender. La comunidad se nota muy unida. Saludos cordialesexitos , excelente contenido y lo importante poco a poco ir aprendiendo a desarrollar mejor los videos .
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?