Mil Suscriptores = 800€ al mes ¿Cómo es posible?

• Autor Autor Seosocialrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seosocialrank

Seosocialrank

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos! Os cuento mi historia muy resumida:

Tengo un canal de 1.200 Suscriptores y el mes pasado, con sólo 1.100 subs conseguí facturar 800 Euros

​

Hay mucha gente que tienen cientos de miles de suscriptores y no consiguen suficiente para vivir de Internet, por eso me parece muy importante el saber monetizar bien tus proyectos

Espero que os sirva para obtener ideas de qué podéis hacer vosotros para monetizar vuestros canales, estoy 100% convencido de que cualquier persona con 10K de suscriptores podría vivir PERFECTAMENTE de Youtube si supiera como monetizarlo de la forma correcta

En mi caso, si se mantuvieran las proporciones, con 10K subs conseguiría casi 8,000€ sólo en un mes, pero es que incluso con sólo la cuarta parte ya puedes mantenerte de esto

Pues bueno espero que le sirva a alguien que ya tenga un canal con pocos subs o que esté pensando en hacerse uno pero piense que necesita 1 MILLÓN de seguidores para poder dedicarse a él por completo

Saludos!

Sin capturas de ganancias, otro video más.
Ya tío, lo hice para Youtube donde ya tengo una comunidad y confían en mi, pero pongo aquí exclusivamente para forobeta la captura:

2 pedidos (3 pero uno lo devolví por temas de tiempo)

1615992733523.png

Ya tío, lo hice para Youtube donde ya tengo una comunidad y confían en mi, pero pongo aquí exclusivamente para forobeta la captura:

2 pedidos (3 pero uno lo devolví por temas de tiempo)

Ver el archivo adjunto 480716

Deberias colocarlo con el video o proximo que hagas, suelo ver videos de este tipo en youtube y hay mucha diferencia entre videos donde solo hablan y no muestran nada a videos mostrando lo que publicitan o remarcan en su titulo o bien miniatura.

Exito

Deberias colocarlo con el video o proximo que hagas, suelo ver videos de este tipo en youtube y hay mucha diferencia entre videos donde solo hablan y no muestran nada a videos mostrando lo que publicitan o remarcan en su titulo o bien miniatura.

Exito
Gracias tío! para el próximo lo haré pero bueno, como te digo los que me conocen me creen y de todos modos los datos siempre se pueden manipular y hacer ver que he facturado 20 millones cuando puede ser mentira, así que tampoco el hecho de mostrar los datos te asegura que sea verdad

Qué vendes en tu web?

Yo igual pensé que eran ganancias de AdSense jeje
Éxito de todas formas!

vale... que lo has hecho con una ecomerce... pensaba que te referías a ingresos de adsense en tu canal....
Te imaginas jajaja sería una locura, aun ni tengo el canal "monetizado"

800 pavos es lo que gana alguien con 100-300K dependiendo la temática

Un titulo engañoso pero certero a fin de cuentas, en adsense no ganas eso ni de loco con 1000 suscriptores- pero usaste bien tu canal para hacerlo rendir por medio de otra plataforma.

Pues yo también entré engañado y venía con el cuchillo entre los dientes a darte duro (luego me llaman la atención, pero no lo puedo evitar) pero claro, estas hablando de ventas y no de ganancias de youtube por publicidad.
Si fueras más honesto pondrías como vender 800€ en E-comerce con 1000 subs, pero bueno El clickbait sigue funcionando.

También pensé que con adsense.
Pues si realizas ventas pudiste haber conseguido 1 conversión con 10 suscriptores. No me parece muy anormal 800 con 1k. Felicidades compañero✅

Este formato es muy bueno y te felicito Seosocialrank, tengo un canal con menos de 100 subs que renta bien. y es ahí donde está la oportunidad más allá de AdSense.

Pues yo también entré engañado y venía con el cuchillo entre los dientes a darte duro (luego me llaman la atención, pero no lo puedo evitar) pero claro, estas hablando de ventas y no de ganancias de youtube por publicidad.
Si fueras más honesto pondrías como vender 800€ en E-comerce con 1000 subs, pero bueno El clickbait sigue funcionando.
Si hubiera puesto eso quizá no hubieras entrado xD, de todos modos el título es 100% verdad la cosa es que mucha gente piensa directamente Ganar dinero con youtube = anuncios

Yo tambien gano dinero con afiliados que con la monetizacion de youtube 😀