Milei Promueve Memecoin y Hacen RugPull

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No sigan dándoles vueltas al tema, ya pasó, que se puede hacer, nada..

No sigan dándoles vueltas al tema, ya pasó, que se puede hacer, nada..
Hola amigo,

Y sí... le van a seguir dando "a más no poder" jaja... es así...
Y sí se puede aprender, charlar y hasta ignorar a algunos...

Saludos.

de que me perdi :S

Y no venían a mejorar las cosas que los kukas hacían mal? Están justificando ser ladrones al igual todos.
El no promociono, que la gente sea pendeja y siga creyendo en las memecoin es su problema. Todos sabemos que las criptos son un riesgo. Y más las meme coins, lo que pasa es que la gente es BOLUDA y le echa la culpa a Milei.

El no promociono, que la gente sea pendeja y siga creyendo en las memecoin es su problema. Todos sabemos que las criptos son un riesgo. Y más las meme coins, lo que pasa es que la gente es BOLUDA y le echa la culpa a Milei.
Lo promocionó en su tuiter. O sea, digamos, recomendó algo. Y no era que las recomendaciones del "Javo" eran para seguir? Sos boludo por seguir lo que dice el presidente? Tremendo todo, jajajaja. Defendiendo lo indefendible.

Lo promocionó en su tuiter. O sea, digamos, recomendó algo. Y no era que las recomendaciones del "Javo" eran para seguir? Sos boludo por seguir lo que dice el presidente? Tremendo todo, jajajaja. Defendiendo lo indefendible.
El te dijo literalmente que inviertas?
Cuanto perdiste?
Estás muy atacada, esto es personal para ti?
Me huele a Kuka

Si esto no es promocionar...

Alá santo, las piruetas mentales que hacen algunos para lavarle la cara al Ponzidente, ya deben tener hasta calambres ...

Tira contrato y todo 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

1739668238646.webp

Última edición:
El te dijo literalmente que inviertas?
Cuanto perdiste?
Estás muy atacada, esto es personal para ti?
Me huele a Kuka
Todo es kuka, todo es kuka, jajaja.
Sinceramente creo que un presidente no puede promocionar algo privado (que ni siquiera chequeó ni se interiorizó). Tampoco da que no haya pedido ni disculpas. Es vergonzoso y grave. (Y si los demás también robaron, no tenía por qué hacerlo él). Venía a "mejorar" las cosas, no a hacer lo mismo o peor que los otros.

Se la re mando milei... tiene que dar explicaciones

"Que bonito será cuando la gente empiece a hacerse responsable de si misma."

Comenzando por el PONZIDENTEEEEE JAJAAAJAJAJAJA

Milei NOS ESTAFOOO!!!

Tu culpa

Por comprar su crypto?

- POR VOTAR POR ÉL!!!

Parece chiste, pero es anécdota

Hay que hacer uno nosotros

giphy.gif

JAJAJAJAJAJAJA...

Exacto, pero ya hay que ser estupido para perder dinero con estas cosas jajaja

Igual yo vi el tweet y no tuvo tanto alcance en cuanto impresiones, creo que no llego ni a 1 millón jaja
Estoy en varias comunidades crypto en telegram y varias de ahí pasaron el screenshot de la publicación y el contrato. En una comunidad africana varios perdieron

Se regalo....

Estoy en varias comunidades crypto en telegram y varias de ahí pasaron el screenshot de la publicación y el contrato. En una comunidad africana varios perdieron
Sin lugar a dudas si perdieron con esto, mejor que se dediquen a otra cosa jajaja

Nada les queda esperar a la siguiente para recuperarse jaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás