Lo dudo, por desgracia. Yo le voté ayer y aunque estoy contento por los resultados, no quieren decir "nada", ya que las elecciones que cuentan son las de Octubre.
Yo creo que los peronistas/kirchneristas/anti Milei, llegado el caso preferirán votar a cualquier cosa menos a Milei, así que es difícil que consiga ganar. Se dará la misma situación que se dió con Trump: mucha gente preferirá votar a sus adversarios aunque no tengan nada en común con ellos, simplemente por el odio a Milei.
Lo que me sorprende es que la gente no entienda que "hacer cosas cambia las cosas, no hacer nada deja las cosas como están". Más de 30 años de gobiernos corruptos y empobrecedores, viene alguien que quiere un cambio y automáticamente lo ven como el demonio simplemente por el miedo a lo desconocido.
Es obvio que Milei tiene propuestas extravagantes o que pueden parecer una locura para algunos, pero votar lo mismo una y otra vez, viendo cómo está el país, es igual o más absurdo. Milei ni está en el poder ni lo estuvo nunca, mientras Argentina lleva años en la miseria.
Y causa aún más gracia que la gente que precisamente quiere seguir votando lo mismo de siempre, son los primeros (y especialmente las primeras) que quieren irse del país. Tipo...votas una cosa para hundir el país en la miseria, pero luego te quieres ir de tu propio país. ¿Entonces para qué votas eso?
Ahí es donde entra Milei y la gente que está cansada de la situación. Pero aunque ganase ayer, no quiere decir que gane en Octubre. Este país no aprende. Salen a la calle, ven que está todo hecho mi*rda, se quejan 24/7, cortan las calles, arman piquetes y luego votan a lo mismo de siempre.