Luisin
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Lamentablemente desde siempre en Argentina se voto a 3 diferentes candidatos a pesar de qué hay 50 diferentes, para qué votar a alguien que sabes que no va a ganar? Para eso te quedas en tu casa y no perdes tiempo.El otro día escuchaba en la radio que se le pregunto a votantes si estaban de acuerdo o no con esta o aquella política que implementaria X candidatos, y nobles gustó a la mayoría, no votarían a alguien asi decían, y luego a quien iban a votar? A Millei 😆 y quién fue el que propuso las ideas que no les gustaron a los votantes? Ese tipo que iban a votar... Luego culpan a los políticos por el mal del país como si una sociedad de estúpidos no tuviera responsabilidad alguna.
Por ahí leí que Millei no tenía el aparato del estado, no, pero tenía amigos en los medios, y eso vale mil veces más, no necesitas pagar publicidad cuando tu cara está excesivamente en la TV, y al final la gente vota lo que impone la "moda" así como la mayoría escucha música que imponen por moda, se visten como dictan la moda, cómo no iban a votar al político de moda? Si así son, tenían 40 políticos para votar a presidentes y votan a uno que tiene un importante desequilibrio mental, que tristeza la verdad.
Acá donde vivo votaron de intendente a un ultra k, peronista, y a Millei, explícame esa lógica, votas a un K en tu ciudad y a un tipo de derecha como el loco este? O sea le va a poner palos en la rueda al gobernante local por ser peronista, por ser k y Millei dice "que hay que sacar a los K" son tan confusos, ni saben que votan
Puro humo. Era diferente por sacar los planes, y ahora dice que no los va a sacar. Dijo lo de portación de armas y ahora dice que eso no está en sus planes. Se contradice, para mí es puro humo como todos los políticos.Ganará milei sin dudarlo, soy anti política pero el llego con propuestas diferentes (las cumpla o no) y eso a la gente le gusta.
Eso solo se verá cuando esté en la presidencia, tantas promesas que hacen todos que nadie cumple nada, más de 40 años en la política tiene la mayoría ni 1 cambio. Entre lo peor es lo menos peor literalmente, nos puede fundir o tal vez no en definitiva vamos derecho a ese caminoPuro humo. Era diferente por sacar los planes, y ahora dice que no los va a sacar. Dijo lo de portación de armas y ahora dice que eso no está en sus planes. Se contradice, para mí es puro humo como todos los políticos.
Milei es lo peor entre todo lo peor. Y yo veo puro humo. Todo es un desastre, pero este tipo es psiquiátrico, se suma eso.Eso solo se verá cuando esté en la presidencia, tantas promesas que hacen todos que nadie cumple nada, más de 40 años en la política tiene la mayoría ni 1 cambio. Entre lo peor es lo menos peor literalmente, nos puede fundir o tal vez no en definitiva vamos derecho a ese camino
En eso coincidimos, soy anti política, no me gusta en lo absoluto pero el país cómo está ya no se puede. Dólar subió 30% en menos de una semana eso no se vio nuncaMilei es lo peor entre todo lo peor. Y yo veo puro humo. Todo es un desastre, pero este tipo es psiquiátrico, se suma eso.
Cree que su perro, que murió en el 2017, sigue vivo. Lo clonó (? No sé, me preocupa que nos gobierne alguien así. Pero a la gente le gusta la simpatía, veremos qué pasa. Odio a los políticos.
Tremendo todo. Veremos qué pasa en octubre 😭En eso coincidimos, soy anti política, no me gusta en lo absoluto pero el país cómo está ya no se puede. Dólar subió 30% en menos de una semana eso no se vio nunca
Al final lo amas.Imposible no perderse en esos ojitos azules de Milei.... (No homo)
Al final lo amas.
Lo veo difícil pero no imposible, en mi país se está logrando, a pesar de la campaña de miedo logramos sacar a los dinosaurios y los que aun faltan de la asamblea. Prácticamente estamos saliendo de 12 años de guerra civil + 30 años de estado fallido.Milei nuevo presidente de Argentina, esperemos esto sea para mejor y puedan verdaderamente dejar de mantener a políticos corruptos!
Solo espero que no se vuelva un Pinochet 2.0Milei nuevo presidente de Argentina, esperemos esto sea para mejor y puedan verdaderamente dejar de mantener a políticos corruptos!
????Solo espero que no se vuelva un Pinochet 2.0
no se pero si yo fuera Argentino votara por Milei, total los Peronistas y los Macristas han hundido a la Argentina que mas daño podra hacerle este hombre que al menos "teoricamente" trae ideas para un cambio, que no las cumpla total bueno por algo se empieza pero al menos es de Derecha, hoy en dia estamos viviendo una era convulsa en paises lidereados por la Izquierda que han llevado a los paises a una quiebra total...El otro día escuchaba en la radio que se le pregunto a votantes si estaban de acuerdo o no con esta o aquella política que implementaria X candidatos, y nobles gustó a la mayoría, no votarían a alguien asi decían, y luego a quien iban a votar? A Millei 😆 y quién fue el que propuso las ideas que no les gustaron a los votantes? Ese tipo que iban a votar... Luego culpan a los políticos por el mal del país como si una sociedad de estúpidos no tuviera responsabilidad alguna.
Por ahí leí que Millei no tenía el aparato del estado, no, pero tenía amigos en los medios, y eso vale mil veces más, no necesitas pagar publicidad cuando tu cara está excesivamente en la TV, y al final la gente vota lo que impone la "moda" así como la mayoría escucha música que imponen por moda, se visten como dictan la moda, cómo no iban a votar al político de moda? Si así son, tenían 40 políticos para votar a presidentes y votan a uno que tiene un importante desequilibrio mental, que tristeza la verdad.
Acá donde vivo votaron de intendente a un ultra k, peronista, y a Millei, explícame esa lógica, votas a un K en tu ciudad y a un tipo de derecha como el loco este? O sea le va a poner palos en la rueda al gobernante local por ser peronista, por ser k y Millei dice "que hay que sacar a los K" son tan confusos, ni saben que vEN
Argentina se encaratula como "Pan y circo" porque desde los '30 aprox se viene gestando eso... y ya se jodieron 3 generaciones hasta la fecha si no es que más, va a ser complicado retraer todo esoLo veo difícil pero no imposible, en mi país se está logrando, a pesar de la campaña de miedo logramos sacar a los dinosaurios y los que aun faltan de la asamblea. Prácticamente estamos saliendo de 12 años de guerra civil + 30 años de estado fallido.
Argentina la tiene igual de difícil, sobre todo cuando ves concentrarse a miles de personas por un mundial que por pelear por las injusticias de su país, o el otro caso del que vendió sus becas para ir a ver el partido de boca mientras el país se cae a pedazos... Todo mal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?