Bloggero
Zeta
Social Media
Bueno, hace poco he redactado un artículo respecto a este tema. Todos sabemos que iniciar un proyecto a día de hoy es bastante difícil...
Posicionar ya no es solo cosa de contenido y constancia. El linkbuilding está a la orden del día y si lo hacemos con una buena estrategia, poco a poco y de manera natural es mucho más fácil de rankear en las SERPs, así que os dejo unos cuantos generadores de backlinks que os darán un pequeño empujón a la hora de iniciar vuestros proyectos.
Aviso que esto no os va a subir las posiciones por arte de magia, pero es cierto que ayudará bastante a conseguir escalar un poco más en el TOP de Google.
Os dejaré unos cuantos generadores aquí para los que no quieran moverse del foro, y otros tantos en mi artículo (dejaré el enlace al final del post).
GENERADORES DE BACKLINKS GRATUITOS
Masspings.com | Cuenta con 300 backlinks
Freeseoindexer.com | Cuenta con 250 backlinks
Freebacklinkbuilder.net | Cuenta con 100 backlinks
Seosmolinks.com [GoV] | Cuenta con 40 backlinks ''.GOV''
Seosmolinks.com [Deep] | Cuenta con 215 ''Deep'' backlinks
Marketingblogonline.com | Aproximadamente 250 backlinks
SITIOS CON ENLACES AUTO-APROBADOS Y DE ALTA AUTORIDAD
Myspace.com | DA99
Forbes.com | DA98
Newsvine.com | DA94
Instructables.com | DA91
Dpreview.com | DA89
Espero que os sirvan de ayuda para escalar posiciones en los buscadores. :encouragement:
Algunos generadores suelen tener fallos, pero éstos no duran más de 12 horas... así que en el caso de que os de error, podéis probar un poco más tarde.
pd: no he querido hacer un copy-paste del propio artículo por el tema del contenido duplicado de Google (espero que lo entendáis), así que podéis encontrar un poco más de información en mi artículo personal.
Más en: >> Mi blog de SEO pulsando aquí. <<
Posicionar ya no es solo cosa de contenido y constancia. El linkbuilding está a la orden del día y si lo hacemos con una buena estrategia, poco a poco y de manera natural es mucho más fácil de rankear en las SERPs, así que os dejo unos cuantos generadores de backlinks que os darán un pequeño empujón a la hora de iniciar vuestros proyectos.
Aviso que esto no os va a subir las posiciones por arte de magia, pero es cierto que ayudará bastante a conseguir escalar un poco más en el TOP de Google.
Os dejaré unos cuantos generadores aquí para los que no quieran moverse del foro, y otros tantos en mi artículo (dejaré el enlace al final del post).
GENERADORES DE BACKLINKS GRATUITOS
Masspings.com | Cuenta con 300 backlinks
Freeseoindexer.com | Cuenta con 250 backlinks
Freebacklinkbuilder.net | Cuenta con 100 backlinks
Seosmolinks.com [GoV] | Cuenta con 40 backlinks ''.GOV''
Seosmolinks.com [Deep] | Cuenta con 215 ''Deep'' backlinks
Marketingblogonline.com | Aproximadamente 250 backlinks
SITIOS CON ENLACES AUTO-APROBADOS Y DE ALTA AUTORIDAD
Myspace.com | DA99
Forbes.com | DA98
Newsvine.com | DA94
Instructables.com | DA91
Dpreview.com | DA89
Espero que os sirvan de ayuda para escalar posiciones en los buscadores. :encouragement:
Algunos generadores suelen tener fallos, pero éstos no duran más de 12 horas... así que en el caso de que os de error, podéis probar un poco más tarde.
pd: no he querido hacer un copy-paste del propio artículo por el tema del contenido duplicado de Google (espero que lo entendáis), así que podéis encontrar un poco más de información en mi artículo personal.
Más en: >> Mi blog de SEO pulsando aquí. <<