Miles de cosas buenas que compartir...

• Autor Autor Miles Dethings
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miles Dethings

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Estoy creando un nuevo blog, Enlace eliminado
Lo estoy creando para contaros miles de cosas buenas que he vivido, estoy viviendo y deseo vivir, sitios que he visitado, lugares, buena gente, etc...., espero os guste y opineis para contestaros...
Gracias por entrar en el.
Un saludo,

Miles Dethings.[/B]

hola no me gusta las transparencia de tu blog ,pienso que confunde un poco por lo demas esta bien ,suerte 🙂

Exitos con tu blog. Coincido con el comentario anterior, tal vez sea buena idea cambiar la plantilla por una mas simple de leer

No es fácil de recordar la URL, quizás tener una mas simple.

Saludos, te deseo lo mejor con el proyecto, deberías cambiar el diseño, es poco agradable. Y hablando de la URL, como dijeron arriba, es demasiado larga.

Hola a todos,
Encantado de oir vuestras críticas, me encantan, miraré de cambiarlo, como veis el contenido?
Saludos y gracias de nuevo...............estoy impresionado.

Miles.

Sois unos monstruos,..........

:topsy_turvy:

Ya me diréis de los cambios, ok?

Me encantan los blogs personales :love_heart: pero... debo hacer algunos reparos, la combinación de colores no es agradable a la vista. La barra blogger elimínala. Podrías poner un título más breve que sea significativo para ti y dejar el "Miles de cosas buenas que compartir" como descripción del blog (subtítulo), a su vez, lo que tienes como descripción, sepáralo en tópicos y conviértelos en etiquetas 🙂

Eso por ahora, necesitas pulir muchos detalles aún. Yo empecé como tú, pero evolucioné hasta el máximo minimalismo :welcoming: cosas de la madurez yo creo 😛8:

La verdad el contenido se ve bueno ya que es originar. No me gusta el diseño por 3, razones 1) no me facilita la lectura, 2) es muy confuso y 3) veo más publicidad. Te recomendaría cambiar el diseño y opino como todo es un dominio muy pero muy largo..

Suerte..:encouragement:

Que url más larga 😱, me cuesta leer en contenido (color de los textos).

Hloa a todos,
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todos vuestros comentarios, me son muy útiles y os voy a hacer caso, he estado mas volcado en el contenido que en la forma, pero teneis toda la razón y en cuanto tenga un hueco, lo cambio.
Besos y abrazos!!!!!!!!!!!!🙂

Hola Ada,
Perdona, me encanta tu crítica concisa, se ve que ya llevas tiempo, pero me puedes explicar mas detalladamente como hacer esto que dices?
"Podrías poner un título más breve que sea significativo para ti y dejar el "Miles de cosas buenas que compartir" como descripción del blog (subtítulo), a su vez, lo que tienes como descripción, sepáralo en tópicos y conviértelos en etiquetas "
Gracias desde España

Hola a todos, el contenido y el desarrollo como lo veis? además del diseño y la Url?
Graciassssssssssss

Hola a todos,
He cambiado el diseño de la página, que opinais ahora?
Gracias...............

Hola amigos.........ayuda!!!! jejejeje

Lo hice, tanto tocar, creo que he tocado algo, que yo con mi cuenta de google, veo mi blog, pero desde google, como usuario, no encuentro la página y me dice que ha sido eliminada.
Me podeis decir como volverlo a colgar en internet?
Gracias😱

Hola a todos de nuevo,
Debido a errores con mi antiguo blog, he decidido crear este nuevo Miles de cosas buenas que compartir....
Lo tengo en construcción, espero pronto tenerlo listo, disculpad las molestias, dentro de nada vuelvo.

Me sale blog eliminado
Lastima, suerte para la proxima

Hola, lo habeis visto?, como lo llevais? que opinais?
Gracias
El pesado de Miles, jejejejeje

Hola de nuevo,
Ya tengo cargados algunos artículos.......
Sitios que visitar, restaurantes donde degustar platos auténticos, momentos especiales......, clicar en las pestañas con fondo gris y descubriréis esas cosas buenas........

Estaria bueno que funcionase el link :encouragement: :ambivalence:

El blog se ha eliminado.

Lo sentimos, el blog de milesdecosasbuenasquecompartir.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.

¿Esperabas encontrarte tu blog aquí? Consulta: 'No encuentro mi blog en la Web, ¿dónde está?"

Atrás