Tutorial: Miles de cuentas de correos (Gmail)

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No habia visto esto, tal vez funcione

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Te aviso que sigue funcionando 🙂

Buenisimo! Andaba buscando algo similar jaja; A Favoritos! :encouragement:

Interesante esa informacion, lo voy a provar

Yo conocía el truco ya por que en Diciembre del 2014, le envié un mensaje a un compañero con puntos, cosa que la escribí erróneamente y le llego, me quede como 😵 así que desde entonces lo probé con mis correos y funciono por igual. También al intentar crear cuentas de GMail parecidas a la mía con puntos Google no me dejaba, por lo que me di cuenta que esto no es un bug sino una solución para que nadie le clone el correo al otro pero a la vez de ser una solución es un riesgo de darle mal uso jejeje.

Creo que lo mismo puede pasar con los correos de Google Apps, no sé, habría que descubrir mas.

wow amigo!! Si esto funciona es un super aporte. Espero que varias plataformas para dejar links tomen como valido emails con puntos. Saludos

No funciono en los casos que los probe, ya no debe de servir

Provado aun funciona

vale chaval gracias por compartirlo

Interesante, voy a probar y espero que me funcione a mi tambien :encouragement:

lamentablemente este metodo ya no sirve, lo comprobe yo mismo y ya no lo toma.

A mie aigue duncionando

lamentablemente este metodo ya no sirve, lo comprobe yo mismo y ya no lo toma.

lamentablemente que?... aun funciona el truco...

Insertar CODE, HTML o PHP:
Received: by 66.196.80.150; Wed, 29 Jul 2015 05:23:06 +0000 
Date: Wed, 29 Jul 2015 05:23:06 +0000 (UTC)
From: Cicklow <cicklow@server.com>
Reply-To: Cicklow <cicklow@server.com>
To: "cick.low@gmail.com" <cick.low@gmail.com>
Message-ID: <1468235673.5294424.1438147386480.JavaMail.yahoo@mail.yahoo.com>
Subject: Test puntos
MIME-Version: 1.0

:fatigue::fatigue::fatigue::fatigue:

pero donde lo usan?

yo lo probe con facebook y no me lo toma para diferentes cuentas, siempre me dice que el mail ya esta tomado.

va, yo lo probe en face, no se para otras plataformas que te beneficien crear varios mails

pero donde lo usan?

yo lo probe con facebook y no me lo toma para diferentes cuentas, siempre me dice que el mail ya esta tomado.

va, yo lo probe en face, no se para otras plataformas que te beneficien crear varios mails

Que no te funcione con facebook... no significa que no funcione... :fatigue: ... facebook elimina los puntos y los + en los email, viendo si ya existe en su base de datos... por eso...

Que no te funcione con facebook... no significa que no funcione... :fatigue: ... facebook elimina los puntos y los + en los email, viendo si ya existe en su base de datos... por eso...

a bueno, entonces sirve para otras paginas, pero no para facebook :encouragement:

Con el + creo que cada email recibido te lo pone en una carpeta con el nombre que tengas despues del + si mal no leí una vez. No se si lo dijeron, pero no esta en el primer mensaje xD