Tutorial: Miles de cuentas de correos (Gmail)

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]. El tutorial es antiguo. ¿Sabes si sigue funcionando?

Oído cocina! A probar se ha dicho! Gracias 😉

Una pregunta [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] : Digamos que mi correo es ejemplo@gmail.com, y uso entonces ej.emplo@gmail.com para suscribirme a algo. Dices que los correos que se envíen a ese correo alterno, llegarán a mi correo original.

Entonces qué caso tendría usar un correo alterno para suscribirse a algo, si de todos modos el spam que envíen (por ejemplo), llegaría igualmente a mi correo original? Tendría que marcarlo como spam igualmente. Bueno, creo que así funcionaría?

Muy, muy interesante. Gracias

Brutal cicklow, gracias por el aporte!

Ahora entiendo el por que de los puntos y tienes razón ya que si deseas entrar a gmail con tu correo agregándole puntos intermedios también puedes ingresar.

Gracias por el aporte compañero, conocía que agregándole puntos se podía crear miles de cuentas de correos que redireccionen a una misma cuenta, pero no lo del signo "+". Está bárbaro y es muy útil. Saludos!

Exelente hermano Gracias 😀 :encouragement:

muy buen consejo pero yo sigo prefiriendo los alias de outlook para esas cosas salud0s

1000 Gracias amigo estupendo aporte.

Solo ve a la configuracion de tu correo de Outlook y entra donde dice crear alias es como si fuera un correo nueva pero sigue siendo el tuyo :

Ejemplo: forobeta@outlook . com (Original)

alias forobeta1 @ outlook . com

Todo lo que envies a forobeta1 llegara a forobeta pero el usuario ccree que es un correo diferente

Saludos

Gracias muy interesante y util!

me viene perfecto para un proyecto que voy a realizar

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] perdona que te arrobe, pero siempre te voy a estar agradecido por este tutorial.

Vaya gracias cicklow a favoritos
Lo probaré

Perfecto, lo necesitaba, gracias por compartir el tutorial 😉

Atrás