miles de fans en Fanpage facebook

• Autor Autor gmsegui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gmsegui

Dseda
Hola, la verdad que estoy un poco perdido y desorientado, e leido que existe un script de auto me gusta, pero yo quiero saber como es que gente que no le dan ni dos pesos por su cerebro tienen fanpage con miles mas de 100mil, algunas de 800mil y algunas con millones... Alguien tiene idea como hacen ?

Hola, la verdad que estoy un poco perdido y desorientado, e leido que existe un script de auto me gusta, pero yo quiero saber como es que gente que no le dan ni dos pesos por su cerebro tienen fanpage con miles mas de 100mil, algunas de 800mil y algunas con millones... Alguien tiene idea como hacen ?

La verdad que para ser tu primer mensaje en el Foro podias haber sido un poco mas moderado. No dice mucho de ti que hables de personas que consiguen algo indicando que no "dan ni dos pesos por su cerebro".
¿Cuanto dan por el tuyo entonces que no sabes hacerlo?

Es por el tipo de temática, y se dirigen a un publico de entre unos 11 a 20 años que les gusta ese tipo de cosas. Claro hay algunos que si compran fans por cantidades, como también hay algunos que solo hacen la fanpage por diversión y esta obtiene esa gran cantidad de fans porque a la gente le gusta. Y también puede ser que estén estudiando y tengan bastantes amigos en el facebook y así se crea una cadena todos sus amigos le dan me gusta, y los amigos de sus amigos, y así va, es una cadena.

Hay varias formas. Administrar un página de facebook no es difícil. Muchos ahí se la pasan, publicando algo todos los días eso hace que genere likes.

He observado que los auto megustas son efectivos cuando tienes otras páginas grandes con las que publicas algo y lo llevas a esa nueva. Claro que generará likes en minutos.

No se necesita tener un cerebro grande para adquirirlas.

Se necesita un poco de dedicación y trabajo al principio, despues es sencillo.

Una página una vez que agarra vuelo, sube cada mes en likes, claro, si publicas algo interesante para tu audiencia.

La otra opción y la mas sencillas es comprando la fan page. No necesitas cerebro solo.....

Dinero :witless:

Dudo que con ese script consigan esas cantidades.

con un script similar he conseguido 1380 seguidores fieles a mi pagina en donde escribo algo y tengo el aterrizaje de 1000 personas y subiendo, yo creo que si sirve

La verdad que para ser tu primer mensaje en el Foro podias haber sido un poco mas moderado. No dice mucho de ti que hables de personas que consiguen algo indicando que no "dan ni dos pesos por su cerebro".
¿Cuanto dan por el tuyo entonces que no sabes hacerlo?

Siendo moderador, deberias saber que eso no ayuda en nada a lo que yo pregunto, y que lo unico que haces es desviar el tema sin aportar nada. Eso fue como punto uno, como punto dos, conosco a las personas de esas fanpage y se que su cerebro no vale ni dos pesos... y para terminar con lo tuyo, jamas dije que mi cerebro valiera mas de dos pesos.

Gracias a los demas que intentaron aportar, no creo que para conseguir 800 000 fans o mas se porque los amigos de los amigos se inviten mutuamente ni xq el contenido sea original, ni re buenas fotos.
Se que puedo comprarlas pero quiero saber primero como hicieron pasa llegar a esas cantidades.

con un script similar he conseguido 1380 seguidores fieles a mi pagina en donde escribo algo y tengo el aterrizaje de 1000 personas y subiendo, yo creo que si sirve

Que es lo que hace tu script ? y como segunda pregunta 😛 cuantos visitantes obtenes mas o menos con tus paginas de turismo, ya que se que estan bien pagas por adsense... el CPC..

Gracias a las personas que intenta aportar

[MENTION=28837]gmsegui[/MENTION] , exacto hay muchos métodos que se encuentran en el área de negocios , debes ser BETA y estar por lo menos 1 mes por aquí; ahora debes aprender a respetar , en este foro lo que abunda es la cortesia , el que te expreses de esa manera así sea por un "x" , deja mucho que desear para con nosotros.

Te expreso la bienvenida al foro , pero dirijite con propiedad , es lo único que se pide de lo contrario no llegaras ni a alfa , porque por aquí nadie aguanta pulgas a nadie y te aseguro que no te las aguantaran tampoco.

Última edición:
mi script hace que si estas conectado en facebook al hacer un click en donde yo lo ponga automaticamente me sigues. muchos hacen una noticia morbosa o sensacionalista y cuando llegan al script ven un anuncio que dice foto desnuda click si tienes mas de 18 y ya te imaginaras cuantos seguidores tendran solo por eso. en cambio el mio es segmentado, es gente que realmente esta interesada al tema.

mis visitas son privadas pero van desde 1 hasta 4mil depende el dia y la hora que escriba, tambien depende lo que escriba

Me interesó leer los comentarios de los demas usuarios, estuvo buena tu consulta 😉

Particularmente me gustaría que mis LIKES fueran de gente que realmente les interese mi página, pero si no se puede conseguir eso y quieres reflejar una imagen diferente ( todo entra por los ojos ) no queda más que quizá comprar un pack de publicidad donde se consiguen LIKES. Pero la gracia es no gastar $ si no recaudar $
Saludos! 😛7:

PD: Ten paciencia, los moderadores sólo hacen su deber. Animo!

Primero, hay que ser respetuoso..si no te ganarás un bonito baneo.

Segundo, hay scripts que cuando una persona da clic en alguna zona de tu sitio..se hacen fans automáticamente. Si tienes una buena cantidad de visitas puedes lograr una buena cantidad de fans diarios y por otro lado, puedes comprarlos. Aquí mismo en el foro de ventas y compras puedes encontrar ambos.

mi script hace que si estas conectado en facebook al hacer un click en donde yo lo ponga automaticamente me sigues. muchos hacen una noticia morbosa o sensacionalista y cuando llegan al script ven un anuncio que dice foto desnuda click si tienes mas de 18 y ya te imaginaras cuantos seguidores tendran solo por eso. en cambio el mio es segmentado, es gente que realmente esta interesada al tema.

mis visitas son privadas pero van desde 1 hasta 4mil depende el dia y la hora que escriba, tambien depende lo que escriba

Entiendo es que si esto lo haces con alguna pagina que contenga anuncios, ya estas violando las politicas de adsense, no tenes miedo que suceda lo peor ?

pues eso que comente es lo que se hace para captar seguidores en masa, no dije que lo hacia
yo lo hago de manera natural al entrar a mis web nada mas y no esta prohibido porque no afecta ni altera adsense

no te di mis visitas porque para eso dejo publico mi analytic y eso es privado

No hay problema 🙂, respecto a lo de adsense, no creo que adsense mire con buenos ojos un codigo javascript flotante y menos oculto ya que los popup por ejemplo estan prohibidos, igualmente no quiero plantear una discucion ya que nose si esto es asi o no... Saludos y Gracias !

pues algunos que les gusta compran fans para darle popularidad a sus pagginas
seria bueno que lo intentaras

Creo haber leido que facebook esta baneando paginas con likes comprados, no se como haran el seguimiento, creo que es por el crecimiento rapido de un page y por el analisis de perfiles, no lo tengo claro, pero la noticia si la lei hace dias

Siendo moderador, deberias saber que eso no ayuda en nada a lo que yo pregunto, y que lo unico que haces es desviar el tema sin aportar nada. Eso fue como punto uno, como punto dos, conosco a las personas de esas fanpage y se que su cerebro no vale ni dos pesos... y para terminar con lo tuyo, jamas dije que mi cerebro valiera mas de dos pesos.

Siendo moderador lo que he querido es moderarte un poco tu tono. Si este es el que usas en tu primer mensaje, no quiero imaginarme el que usaras despues.

Jamas falte el respeto a nadie del foro ni tampoco a vos, dije que las fanpage esas son de gente que no vale ni dos pesos, saltaron todos ofendidos como si los estuviera bardeando a ellos, y encima me hablas de mi tono pero vos tampoco me podes venir a decir "y cuanto vale el tuyo que no lo podes hacer?", creo que ahi estas haciendo o diciendo lo mismo que dije yo 🙂

Creo haber leido que facebook esta baneando paginas con likes comprados, no se como haran el seguimiento, creo que es por el crecimiento rapido de un page y por el analisis de perfiles, no lo tengo claro, pero la noticia si la lei hace dias

Yo tambien lo lei, vamos a ver como sigue esto..