Miles de URLs infectadas

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javiadrados24

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Google search console me ha arrojado que tengo aproximadamente 199.000 páginas afectadas con error not found 404. El caso está en que me hackearon la web, y ahora aparecen cientos de carpetas que se han creado de manera maliciosa, y google las ha indexado. ¿Cómo podría solucionar esto?

error 404.webp

Gracias

Última edición:
Google search console me ha arrojado que tengo aproximadamente 199.000 páginas afectadas con error not found 404. El caso está en que me hackearon la web, y ahora aparecen cientos de carpetas que se han creado de manera maliciosa, y google las ha indexado. ¿Cómo podría solucionar esto?

Ver el archivo adjunto 1009919

Gracias
restaurando un backup que tengas, es la opción más viable ó fácil. En caso que no tengas, pregunta directamente a tu hosting, para verificar cual es la mas reciente que tienen.

Tienes themes o plugins sin actualizar? o peor, bajados de sitios de dudosa procedencia?

Lo primero sería averiguar como fue que se comprometió el sitio, porque incluso restaurando un backup, si sigue con una vulnerabilidad, volverás a lo mismo.

Si esto fue reciente (hace unos pocos dias) pide que te restauren una copia de seguridad un dia antes de la infeccion.

Si dejaste pasar mucho tiempo entonces lo mas probable es que no existe una copia de seguridad limpia por lo tanto pregúntale a tu proveedor de Hosting si tiene algún servicio de desinfección de malware.

Te puedo ayudar a desinfectar la web por un bajo precio, si lo deseas enviame detalles del problema por privado.

Última edición:
Atrás