Miles de visitas espontaneas ¿Que pasa?

• Autor Autor diegorl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diegorl

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
juffdf.webp

Estoy confuso intentare explicarlo de la mejor manera, una web que tenia unas 500 visitas diarias, hoy tiene mas de 20.000 visitas, lo normal seria que algo articulo se posicionase y bueno lo típico...aquí empieza lo raro...

Todas las visitas son de Bing.
En 90% de ellas acceden a la misma pagina (categoría ej web.net/patatas), y el resto a paginas que están en la anterior (artículos).
Las keys de búsqueda son similares algo como patatas PATATAS PatataS Ptatas Pattas...
Esas 20.000 generaron 2€ en Adsense, y RPM por los suelos.
Son todas de países latinoamericanos.

¿Que esta pasando? Tener 20 o 25mil visitas al día usando mi servidor y que no me generen beneficios, bueno no me sirve de nada...

No se cual sea el problema, tienes visitas, tienes ingresos, y no tienes problemas. Yo te recomendaría que lo aproveches mientras dure.
Gracias y bendiciones.

No se cual sea el problema, tienes visitas, tienes ingresos, y no tienes problemas. Yo te recomendaría que lo aproveches mientras dure.
Gracias y bendiciones.

Se ve que no leiste nada o no lo supistes entender, generó 20k visitas pero 2 euros, saturo el server por una miseria.

Se ve que no leiste nada o no lo supistes entender, generó 20k visitas pero 2 euros, saturo el server por una miseria.

Ahh, No te había entendido bien, Disculpa.

Puede que allan sido bot, o que Adsense, al ver que son muchas visitas y pocos o ningún click, aya pensado que son bot.
Gracias.

Puede que haya sido algún tipo de ataque de la competencia, habría que revisar bien en Google Analytics lo que hacen los usuarios que visitan el sitio y tratar de encontrarle algún tipo de patrón similar para ver si son bots, ejemplo, duración promedio de la visita, porcentaje de rebote, países, paginas/sesiones, tipo de dispositivo, navegadores utilizados por esas sesiones, sistema operativo, ect.

En caso de que sean personas reales verificar entonces porque te generaron pocos ingresos, CTR, CPC, ubicación de los anuncios, diseño del sitio, cantidad de clics de usuarios móviles y usuarios de PC, ect.

Puede ser un bot crawler de Bing son conocidos por tener muchos de estos quedando en un loop de reload que hace parecer una visita distinta cada vez, en fin si las visitas no vienen de Google no sirven, porque ellos son los que pagan el Adsense del trafico que fluye en su propia red no en la de la competencia

dedes analizar con analytics para descubrir el porque ese pico de visitas

Atrás