Miles de visitas muy extrañas

• Autor Autor JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JART

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en uno de mis blogs que solo tiene algunas cientos de visitas diarias, me encuentro con que ayer entraron más de 11,000 personas y hoy más de 8,000 pero al revisar las fuentes, son una lista de páginas muy extrañas.

¿Les está pasando algo parecido? ¿Saben qué puedo hacer? Dejo imagen

vistasexageradas.webp

Has echo algún tipo de campaña publicitaría?

Dale clic a las direcciones y averigua desde que Post o tema aparecen.

Puede ser que estén haciendo referencias a tu página en una página de esas :love_heart:

Parece que te están enlazando.

Te refieres a que son fuentes de tráfico? No me molestaría que mis visitas aumenten de esa manera a no ser que se reviente tu servidor.

Deberías estar feliz :encouragement::encouragement::encouragement: .

Hola, en uno de mis blogs que solo tiene algunas cientos de visitas diarias, me encuentro con que ayer entraron más de 11,000 personas y hoy más de 8,000 pero al revisar las fuentes, son una lista de páginas muy extrañas.

¿Les está pasando algo parecido? ¿Saben qué puedo hacer? Dejo imagen

Ver el archivo adjunto 115437

Te están enlazando según veo jummm suuuuuuper bien

Pero son páginas con las que no tengo ninguna relación, y si miran esta otra imagen verán que provienen supuestamente de estos enlaces (los cuales son fotografías, lo cual parece muy extraño) y llegan decenas por minuto (mejor puse el blog por privado).

sitiosrefe.webp

Puede ser algún robot que busca tu temática, hace tiempo yo vi algo parecido pero eran paginas rusas y en lugar de beneficiar decían que era malo :s

Tienes que investigar, de pronto no es algo tan bueno.

Última edición:
mmmm puede ser una feliz coincidencia o algo has hecho bien que google esta posicionando tu web de algun modo.

Pero son páginas con las que no tengo ninguna relación, y si miran esta otra imagen verán que provienen supuestamente de estos enlaces (los cuales son fotografías, lo cual parece muy extraño) y llegan decenas por minuto (mejor puse el blog por privado).

Ver el archivo adjunto 115478

Creo que se debe a un nuevo algoritmo de Google images, donde ya no puedes ver la imagen directamente si no pasas antes por la web que la aloja.

No te preocupes, ya que que es por imágenes.

Saludos. :encouragement:

Deben ser enlaces ilegales, eso Google lo penaliza en posicionamiento, puede ser que alguien malicioso te este enlazando para perjudicarte, u otra cosa, ten cuidado.

Ver el archivo adjunto 115478

Esas son las imágenes así genera Blogger la url, a lo mejor están tomando tus imágenes, porque no les produce ancho de banda al servidor en Wordpress, del quien las toma.

Estan probando algun metodo, y de suerte (mala), escogieron tu pagina. El referrer es falso, no le hagas caso. Ya se cansaran, y todo volvera a la normalidad.

Puedo estar equivocado? Claro.

Si usas mejor el Webmaster haber q mismo esta pasando creo q seria de mayor ayuda amigo

Revisa sobre el nuevo trato de imágenes que está teniendo google

recuerda que en el posicionamiento no valen las visitas locas y en cantidades raras para google . ellos clasificaran mal la pagina. a google le gusta es el trafico organico derivadod e contenido.

A mi también me paso hace unos días

A mi también me paso hace unos días. De la nada llovieron 3.500 vistas desde Israel en 3 minutos pero en los registros las visitas no iban a ninguna página. Muy extraño.

- - - Actualizado - - -

Debe ser algún Boot.

Son visitas Spam, básicamente lo suelen hacer para que la peña haga click en esas fuentes de trafico. No hay forma de pararlo en blogger, asi que mejor respira y ni se te ocurra hacer click, ya que es lo que quieren 😉

Atrás