Millonario y famoso o millonario desconocido?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Millonario y famoso o millonario desconocido?

Si tuvieran la oportunidad de elegir una de las dos opciones con cual se quedarían?

Las dos tienen muchas ventajas, pero si me pongo a pensar si sos millonario y famoso ya no habrá vuelta atrás y siempre lo seras, por lo tanto, imaginate que la gente te viva rompiendo las ..... por fotos, autografos, etc. No poder ir al cine, a un restaurant, a la playa con tu familia, etc. Pienso que ser famoso no es tan agradable. Vos que elegís?

millonario desconocido

Famoso y pobre.

Millonario desconocido.

Aunque lo de millonario es algo relativo, en Venezuela hay tanta hiperinflacion, que hasta hace dos meses, antes de la reconversión, yo tenia cientos de millones en el banco... Luego esos millones no alcanzaban para comprar nada, porque un simple kilo de arroz costaba cuatro millones, pero, era millonario, uno muy pobre.

Millonario desconocido..

millonario desconocido... :encouragement:

Millonario desconocido, para que no me persigan los ladrones. :welcoming: :encouragement: :star2:

Desconocido, ligas con chicas interesadas en ti, tienes amigos más leales, nadie te stalkea, y puedes ir incluso a VillaNueva (uno de lo lugares más peligrosos de mi país) y sin problemas, pasas como cualquier persona.

La fama no me interesa, el dinero algo, pero mejor pasar desapercivido, las envidias que causa la fama o el dinero, no dejan disfrutar la vida, o al menos vivir tranquilamente.

Millonario reservado!

Como se dice en mi pais...Caballo grande Ande o no Ande pero Caballo grande..........Primero Millonario, ante todo Millonario ya lo de famoso o no me vale jajajaaj pero primero Millonario

Millonario desconicido sin duda alguna.

Famoso y Millonario es la unica forma de asegurar que no voy hacer nunca mas pobre :encouragement: creo que responden sin antes pensar 😛7:😉 Claro es solo un simple respuesta :welcoming::welcoming:

Atrás