Millonarios, Cuantos Millonarios hay aqui

• Autor Autor MrGalaxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy millonario pero solo de pinches Bitcoins pobre pobre!!!

Y el reador del hilo para qué lo hizo?, si de verdad quiere hacer negocios aquí está dando una pésima imagen... más seriedad por favor 🙂

Checa la mayoría de sus posts, es para dar pena.

Eso es tan facil de hacer solo hay que ( inspeccionar elemento ) google chrome y cambiar los numeros jajaja que vagos :greedy_dollars::greedy_dollars:

Yo soy millonario, por eso me encanta perder tiempo en forobeta vendiendo reseñas a 5 dólares :encouragement:

Esto es mas triste 😕
Saldo-paypal.png

Pues yo si lo soy, el que no me crea allá el, por que esto no esta editado:

4d1b899375749cfccb80f3f135c72417.png

Jjajajajajaja, si claro eres millonario... Seamos sinceros si fueramos millonarios no estaríamos aquí, yo estaría de viaje en Europa o algo por el estilo

Soy millonario, pero todo son ceros.

Se parece a mi cuenta pero solo los ceros

TUTORIAL PARA SER MILLONARIO EN PAYPAL O OTRO BANCO VIRTUAL
-------------------------------------------------------------------------------------
Solo necesitas chrome o mozilla luego apretar
F12 (A buscar la linea editar y enter) Exito! millonario en 5 segundos... 😛8:

Tienes 5millones y tienes un post donde preguntas donde comprar barato en webs chinas, con envío gratis y si es posible con cupones???????

:sorrow:

yo creo que por eso es millonario, por tacaño :welcoming:

:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Este usuario es el que he visto que abre los temas mas estúpidos aquí, das lastima sr Bill Gates

Lo que va a pasar que nadie va a querer hacer negocios por la mala imagen que estas dando...

Ya podrías compartir un poco de dinero, no? xD
Yo me quedo con unos tristes 12 $, pero bueno, tengo que recibir pronto unos pagos, así que subirá 😛

Atrás