Millonarios de forobeta. Como se hicieron millonarios?

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La frase millonario significa que tiene como minimo 1 millon de dolares, John Davison Rockefeller fue el primer millonario del mundo ahora hay quienes pasan ese monto exponencialmente pero sigue siendo punto de partida para ser millonario. Con ese monto de dinero una persona si lo desea deja de trabajar y sabiéndose administrar puede vivir de los intereses en estados unidos en un sitio que no tenga un alto costo de vida.vSupongo que el foro deben haber personas con 1 millon de dolares ahorrados pero no creo que vengan a decirlo.
El primer millonario fue Cornelius Vanderbilt y la palabra millonario no se define con un 1 millon de dolares si no de cualquier moneda que logres tener pero obvio el poder adquisitivo pueden ser diferente por eso puse 20 mil dolares porque en la mayoria de paises latino americanos 20mil dolares sobrepasa el millon al convertirlo a su moneda local.

Vendiendo Recargas Telefónicas.

creo que en prestamos tengo mas de 20 mil dolares, eso cuenta para ser millonario?

El primer millonario fue Cornelius Vanderbilt y la palabra millonario no se define con un 1 millon de dolares si no de cualquier moneda que logres tener pero obvio el poder adquisitivo pueden ser diferente por eso puse 20 mil dolares porque en la mayoria de paises latino americanos 20mil dolares sobrepasa el millon al convertirlo a su moneda local.
1636132187819.webp

En realidad siempre pensé que era el de hecho se utilizaba en mi época de niño para referirte a te la das de que tienes mucho dinero "que fue Rockefeller"

A parte de que utilizaste como punto de referencia dolares mucha gente toma en cuenta esa moneda y ese monto para categorizar un millonario, yo fui millonario a los 26 años reuní mi primer millón de bs moneda Venezolana que en esa época eran 13000$ lo cual se devaluó muy rápido en pocos meses eran 7000$ y asi fue perdiendo el valor sin darme cuenta ya que no tomaba en cuenta eso. Cuando me di cuenta los inverti en cosas como herramientas y otras cosas que me fueron útiles para mi trabajo. Por esa razón tomó en cuenta el $ mas que cualquier otra moneda sobre todo en América de ese año para aca estoy hablando de hace mas de 20 años las cosas en dolares no han sufrido una devaluación significativa cuestan relativamente lo mismo. Por cierto nunca me sentí ni fui rico ni nada por el estilo.

Tan solo tienes que convencer a las personas para que transfieran su dinero a tí.

Eso se puede hacer vendiendo productos, servicios.. u otras maneras..

A mas o menos personas dependiendo de el beneficio medio que tengas por persona

Espero que te haya servido y cuando seas millonario cuentes tu experiencia

Tan solo tienes que convencer a las personas para que transfieran su dinero a tí.

Si Carpellita escribiera un libro, ese seria el prorrogo.

"Un día más en las bahamas, y las personas que conozco no paran de preguntarme: ¿joder, como lo hiciste? la respuesta que siempre les doy es muy sencilla: Tan solo tienes que convencer a las personas para que transfieran su dinero a tí"

"Tan solo tienes que convencer a las personas para que transfieran su dinero a tí. Ese es mi secreto, soy conocido como Carpetilla, y esta es mi historia"

Última edición:
Paré una avioneta venezolana que venía cargada de oro en Aruba y me llevé varios lingotes.
Suena a una historia de mi país que involucra una diputada con unos Mexicanos.
Acá te dejo la noticia

20mil dolares son como 80mil soles acá. Millonario con 20mil dolares no creo que sea millonario ni para un departamento te alcanzaría

Elegiste mal el monto de 20K de USD por mucho

1 millón de reales brasileños = 181 386 USD
1 millón de soles peruanos = 248 911 USD
1 millón de bolívares venezolanos = 226 354 USD
En Ecuador se usan dólares
Y el resto de monedas se usan en rango de 100.

Millonarios en latinoamerica es decir que sobre pasan los 20 mil dolares como lo lograron?. Cuenten sus experiencia sin explica el modelo de negocio o cosas que les afecte.

Aquí en dominicana un millón de pesos no es que sea mucho dinero en la zona céntrica de Santo Domingo, estuve realizando la mudanza de mi casa y se me fue la mitad de esos 20 mil dólares (si, en tan solo un mes) recientemente. Pero claro, excluyendo ese movimiento se puede vivir bien por lo menos un año siendo que "no derroches" el dinero en cosas no tan necesarias y también dependiendo de cuantas personas dependen de ti o bien tus gastos y compromisos mensuales

Ver el archivo adjunto 628247
En realidad siempre pensé que era el de hecho se utilizaba en mi época de niño para referirte a te la das de que tienes mucho dinero "que fue Rockefeller"

A parte de que utilizaste como punto de referencia dolares mucha gente toma en cuenta esa moneda y ese monto para categorizar un millonario, yo fui millonario a los 26 años reuní mi primer millón de bs moneda Venezolana que en esa época eran 13000$ lo cual se devaluó muy rápido en pocos meses eran 7000$ y asi fue perdiendo el valor sin darme cuenta ya que no tomaba en cuenta eso. Cuando me di cuenta los inverti en cosas como herramientas y otras cosas que me fueron útiles para mi trabajo. Por esa razón tomó en cuenta el $ mas que cualquier otra moneda sobre todo en América de ese año para aca estoy hablando de hace mas de 20 años las cosas en dolares no han sufrido una devaluación significativa cuestan relativamente lo mismo. Por cierto nunca me sentí ni fui rico ni nada por el estilo.
rockefeller fue y es el hombre de negocio mas rico de la historia tomando en cuenta la inflación su patrionio era 4 veces mas que el de elon musk ajustado a la inflacion y fue el primero en crear un negocio tan grande como convertirlo en monopolio y tener un poder inmenso.

pero no fue el primer millonario. Cornelius Vanderbilt incluso cuando rockerfeller estaba en su inicio que solo vendia queroceno en su pueblo, vanderbilt ya tenia lineas de ferrovias que cruzaban de california a new york. los primero negocios serios de rockefeller se lo dio vanderbilt.

rockefeller fue y es el hombre de negocio mas rico de la historia tomando en cuenta la inflación su patrionio era 8 veces mas que el de elon musk ajustado a la inflacion y fue el primero en crear un negocio tan grande como convertirlo en monopolio y tener un poder inmenso.

pero no fue el primer millonario. Cornelius Vanderbilt incluso cuando rockerfeller estaba en su inicio que solo vendia queroceno en su pueblo, vanderbilt ya tenia lineas de ferrovias que cruzaban de california a new york. los primero negocios serios de rockefeller se lo dio vanderbilt.
Mansa Musa emperador del Imperio de Mali, fue el mas rick de todos los tiempos el hombre mas millonario del mundo de la historia

Mansa Musa emperador del Imperio de Mali, fue el mas rick de todos los tiempos el hombre mas millonario del mundo
por eso dije hombre de negocios, y los se existieron reyes y emperadores con riquezas que llegan al trillon de dolares ajustado a la inflacion

Que transportaste? un dinosaurio?

No es barato mudar una casa grande de 3-4 habitaciones y luego toca acotejar todo, lámparas, aires acondicionado, el rediseño de las zonas mas comunes donde pasas mas el tiempo, arreglos y comprar de nuevas cosas que abordan la nueva casa, puede ser igualmente la inflación actual de inclusive las manos de obra, en fin xD

No es barato mudar una casa grande de 3-4 habitaciones y luego toca acotejar todo, lámparas, aires acondicionado, el rediseño de las zonas mas comunes donde pasas mas el tiempo, arreglos y comprar de nuevas cosas que abordan la nueva casa, puede ser igualmente la inflación actual de inclusive las manos de obra, en fin xD

No mudarse, gracias por el consejo.

Atrás