Millones de views buscando tecnica

• Autor Autor sebperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebperu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Abro este tema para poder encontrar la técnica de como conseguir millones de visitas en youtube. Quizás escucharon de Nicky Jam. Bueno el básicamente volvió a ser popular nuevamente gracias a YOUTUBE. Quisiera saber la técnica, truco, forma, como hacer el anuncio en adwords, para poder a llegar tantos millones de views en tan poco tiempo. en 22 días va para los 55 millones de views en YOUTUBE.

trabajando :encouragement: no hay otra forma 😛 si fuese tan facil... bla bla bla ya pa' que lo digo si ya saben lo que prosigue xD. saludos y suerte :encouragement:

Pega una canción

Vuelvete cantante de reggaeton y dale duro con una canción. :topsy_turvy:

Trabajando, investigando y intentandolo con ganas 😉

Tocate los cojones durante 22 dias como lo hace el

Claro y si alguien lo sabe va y te lo cuenta jajajajajaa....

Pues supongo que será alguien famoso que tendrá un video que le habrá viralizado, de moda y eso y le da visitas a camiones, pero vamos que trucos y técnicas como dices no hay, y si las hay no te las dirán como podrás entender.

Saludos

[MENTION=130532]sebperu[/MENTION], aquí te dejo la fórmula secreta para hacer millones de visitas en YouTube, claro está, que hay una gran probabilidad de que sean visitas provenientes de gente con escaso coeficiente intelectual o posiblemente de canis y chonis:

[video=youtube;M_B5fs76l3g]https://www.youtube.com/watch?v=M_B5fs76l3g[/video]

Te voy ha revelar el truco exacto para que tu vídeo tenga mas de 10.000.000 de reproducciones.

Los pasos son:

1. Comprate una buena cámara de vídeo.

2. Pídele a un amigo que te ayude.

3. Ves tú con tu amigo y la cámara a casa de Nicky Jam.

4. Le pides a tu amigo que filme la puerta de su casa.

5. LLamas a la puerta.

6. Preguntas por Nicky Jam y dices que eres un fan y que porfavor suplicas que salga ha recibirte.

7. Cuando salga por la puerta la pateas las pelotas y también le pateas la cara (cuanto mas sangre mejor).

8. Tu amigo saldrá corriendo antes de que llegue la policia y subirá el vídeo a tu cuenta de Youtube.

9. Cuando salgas en las noticias, tu amigo se pondrá en contacto con los medios de comunicación y dará el link al vídeo.

RESULTADO = MILLONES DE VISITAS.

NOTA: Esto se puede aplicar a cualquier cantante de Reggaeton... 😛4:

yo eh probado de todo para ganar visitas en youtube, lo que gane fue una sanción por 30 días sin monetizacíon :distant:

Crea algo original que le guste al público, sé constante y listo.

Crea algo original que le guste al público, sé constante y listo.

En algunas temáticas esto es muy difícil.

Si se te ocurriese alguna idea de hacer un contenido " nunca visto " o " muy original " que pueda atraer a un buen público en la temática de Gameplays, se agradecería la sugerencia :encouragement:

Por supuesto que no es fácil ser original en un nicho súper competido y con canales posicionados en demasía. Aunque tampoco es imposible meterse a un océano rojo.

Lo que si te puedo decir es que en youtube, el factor principal (dos escalones arriba de la originalidad y un escalón arriba de la calidad) es la constancia.

En algunas temáticas esto es muy difícil.

Si se te ocurriese alguna idea de hacer un contenido " nunca visto " o " muy original " que pueda atraer a un buen público en la temática de Gameplays, se agradecería la sugerencia :encouragement:

verta, no sabia que cantabas xD
no creo que llegues a millones de visitas pero puedes llegar a miles, este foro esta lleno de estrategias para optimizar tus videos, lo que hago es usar addmefast para que se compartia el video en google+, no lo gastes en likes ni nada de eso, hace tiempo me funcionaba, pero hay muchaas otras cosas con lo que lo tienes que complemetar

Gracias a todos por sus respuestas. Obvio no soy cantante tampoco deseo hacerlo. Se que su publicista trabaja con google y le mete promocion pagadas es mas me salio su promocion en una applicacion de videos en iphone. Se que pagan por promocion/adwords en youtube. Google te deja los anuncios de adwords mas baratos si tienes alguna cuenta premium o algo asi??? Lo lei pero no le tome importancia ahora busco esa informacion y no se donde encontrarla =( Cualquier ayuda es necesaria. Gracias nuevamente

Atrás