Minado en la nube para principiantes en criptomonedas

• Autor Autor FakuOver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FakuOver

FakuOver

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas Busco Alguna Web De Minado En La Nube Como EoBot, Ya Que Soy Algo Nuevo En Esto De Las Cryptomonedas Y Bueno..

Pd: intente minar dogecoins desde la pc(1.58GHS) pero no lo hice porque tenia que descargar todos los datos desde 2009 o algo asi :/

No pierdas tu tiempo. Sale más rentable comprar criptomonedas y esperar a que suba el precio.

Podría salir rentable sí consigues obtener energía robada/gratis, un cuarto medianamente grande con aire acondicionado y estabilidad de energía.
a y como 10k~20k de inversión v:

Pana estoy de acuerdo con los compañeros eso es una perdida de tiempo y dinero mejor invierta ese tiempo en otras cosas que te generen $$

La minería hoy en día ya no es rentable (aunque dudo que lo fuese alguna vez), pérdida de recursos y tiempo, como dijeron más arriba, si quieres invertir en criptomonedas lo mejor es comprar a un precio bajo y venderlas cuando suban, funcionó con el bitcoin al menos.

La minería en la nube no es muy rentable pero ánimos

Ok, Gracias A Todos 😁

No te lo recomiendo perderás tu tiempo.

hombre yo para diferir un poco debo decir que a mi me va bien.cierto es que hice una inversion de 160 dolares pero actualmente saco 3 diarios y sin problemas de pago y ya son bastantes los retiros que he hecho.de hecho esta en expansion,pero hablo de la que yo uso.

Busco inversión en mi business de criptomining, manden mp para detalles

hombre yo para diferir un poco debo decir que a mi me va bien.cierto es que hice una inversion de 160 dolares pero actualmente saco 3 diarios y sin problemas de pago y ya son bastantes los retiros que he hecho.de hecho esta en expansion,pero hablo de la que yo uso.
Interesante, y cuantos pagos has recibido en total?

En mi canal de telegram podeis ver los pagos y reinversiones

Atrás