btrimino
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
ahhh pero pense que hablabas de una buena tarjeta de video, esa cosa la agarraras a patadas en Amazon y donde sea.Es correcto amigo. pero con una 1650 ti vas bien jeje. Gracias por el consejo lo tomare en cuenta!
$700-$800 la he visto, hay más stock de rtx 3090 (casi todos los días, a diferencia de la 3080 que sale cada 4-5 días y solo una 😢)Deben estar rindiendo muy bien para minar. Yo mas adelante mirare la opcion. Cuanto es el precio normal?
sera en Colombia pero aqui en USA es un dolor testicular agarrar una tarjeta de video....mirate este stock, la unica que esta disponible son mas de 2000 dlrs ya con Taxes y todo jajajaajajaja$700-$800 la he visto, hay más stock de rtx 3090 (casi todos los días, a diferencia de la 3080 que sale cada 4-5 días y solo una 😢)
todas las tarjetas de video de la serie GeForge RTX 30 estan OUT of Stock$700-$800 la he visto, hay más stock de rtx 3090 (casi todos los días, a diferencia de la 3080 que sale cada 4-5 días y solo una 😢)
No rey, el discord están solo de usa, y dan señales para comprar en Amazon, negeewn, bestbunysera en Colombia pero aqui en USA es un dolor testicular agarrar una tarjeta de video....mirate este stock, la unica que esta disponible son mas de 2000 dlrs ya con Taxes y todo jajajaajajaja
video card | Newegg.com
Search Newegg.com for video card. Get fast shipping and top-rated customer service.www.newegg.com
t
todas las tarjetas de video de la serie GeForge RTX 30 estan OUT of Stock
excelente dato pero imaginate estar atento todo el dia en el jodido Discord para una tarjeta de video...y en que momento trabajo para darle de comer a mi enanos y mis 4 perros jajajajajaja, que va hombre asi no se puede vivir estar pendiente de 3 tarjetas, vi todo tu video que subistes y si te fijas bien arriba todooooooo el tiempor estaba en rojo OUT OF STOCK jajajajajaajNo rey, el discord están solo de usa, y dan señales para comprar en Amazon, negeewn, bestbuny
Mira
Únete a su discord y estate atento a las señales
Hoy salieron 3 3090 en stock.
Yo por falta de tiempo no he podido estar pendiente, pero el primo de mi novia ya se compró la rtx 3090 estando atento en el discord
Jajaja exactamente bro eso lo malo, toca estar todo el día sentado jaja, yo pude así comprar el procesador, ryzen 7 5800x, pero la gráfica si no he podido por falta de tiempo.excelente dato pero imaginate estar atento todo el dia en el jodido Discord para una tarjeta de video...y en que momento trabajo para darle de comer a mi enanos y mis 4 perros jajajajajaja, que va hombre asi no se puede vivir estar pendiente de 3 tarjetas, vi todo tu video que subistes y si te fijas bien arriba todooooooo el tiempor estaba en rojo OUT OF STOCK jajajajajaaj
imaginate yo sentado todo el dia esperando para comprar una tarjeta de video jajajaaja pierdo mas dinero yo sentado esperando para comprar la tarjeta que comprando la PC completa nueva y tarjeta RTX 3070, 3080 o 3090 que la puedo comprar en NeweggJajaja exactamente bro eso lo malo, toca estar todo el día sentado jaja, yo pude así comprar el procesador, ryzen 7 5800x, pero la gráfica si no he podido por falta de tiempo.
Y en mi país la venden pero al doble del precio xD $1.4k
mas que minar, hay que mirar el consumo de corriente jajajajaja porque si te descuidas lo que te cae encima es candela jajajTe recomiendo minar Etherium o Litecoin.
XD. De la electricidad... que se las arregle como pueda. XDmas que minar, hay que mirar el consumo de corriente jajajajaja porque si te descuidas lo que te cae encima es candela jajaj
tienes algun tutorial, robo luz con un diablito, ejeje puedo gastar mucha luz ejejejemas que minar, hay que mirar el consumo de corriente jajajajaja porque si te descuidas lo que te cae encima es candela jajaj
Ya jajaja. Para que la empleas, mineria?ahhh pero pense que hablabas de una buena tarjeta de video, esa cosa la agarraras a patadas en Amazon y donde sea.
yo compre esta en Amazon hace unos meses atras
MSI GAMING GeForce GTX 1050 Ti 4GB GDRR5 128-bit HDCP Support DirectX 12 TORX 2.0 tarjeta de gráficos (GTX 1050 TI GAMING X 4G) por 329 dlrs.
cuando dijistes cara yo pense que estabas hablando de algo mayor
Thanks, porque la venden hasta en 1.5k -_-$700-$800 la he visto, hay más stock de rtx 3090 (casi todos los días, a diferencia de la 3080 que sale cada 4-5 días y solo una 😢)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?