Minando BTC con tarjetas gráficas - ¿Vale la pena?

• Autor Autor Adair Solis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es correcto amigo. pero con una 1650 ti vas bien jeje. Gracias por el consejo lo tomare en cuenta!
ahhh pero pense que hablabas de una buena tarjeta de video, esa cosa la agarraras a patadas en Amazon y donde sea.
yo compre esta en Amazon hace unos meses atras
MSI GAMING GeForce GTX 1050 Ti 4GB GDRR5 128-bit HDCP Support DirectX 12 TORX 2.0 tarjeta de gráficos (GTX 1050 TI GAMING X 4G) por 329 dlrs.
cuando dijistes cara yo pense que estabas hablando de algo mayor

Deben estar rindiendo muy bien para minar. Yo mas adelante mirare la opcion. Cuanto es el precio normal?
$700-$800 la he visto, hay más stock de rtx 3090 (casi todos los días, a diferencia de la 3080 que sale cada 4-5 días y solo una 😢)

$700-$800 la he visto, hay más stock de rtx 3090 (casi todos los días, a diferencia de la 3080 que sale cada 4-5 días y solo una 😢)
sera en Colombia pero aqui en USA es un dolor testicular agarrar una tarjeta de video....mirate este stock, la unica que esta disponible son mas de 2000 dlrs ya con Taxes y todo jajajaajajaja

t
todas las tarjetas de video de la serie GeForge RTX 30 estan OUT of Stock

sera en Colombia pero aqui en USA es un dolor testicular agarrar una tarjeta de video....mirate este stock, la unica que esta disponible son mas de 2000 dlrs ya con Taxes y todo jajajaajajaja
No rey, el discord están solo de usa, y dan señales para comprar en Amazon, negeewn, bestbuny

Mira

Únete a su discord y estate atento a las señales

Hoy salieron 3 3090 en stock.

Yo por falta de tiempo no he podido estar pendiente, pero el primo de mi novia ya se compró la rtx 3090 estando atento en el discord

Adjuntos

• Screenshot_2021-02-15-22-11-57-382_com.discord.webp
    Screenshot_2021-02-15-22-11-57-382_com.discord.webp
    110,5 KB · Visitas: 10

Adjuntos

• IMG-20210204-WA0011.webp
    IMG-20210204-WA0011.webp
    168,5 KB · Visitas: 14
yo quiero invertir para minar, alguien me tiene algun tutorial o como comenzar, ya que la luz me sale gratis ejeje creo podre obtener buena ganancia..

No rey, el discord están solo de usa, y dan señales para comprar en Amazon, negeewn, bestbuny

Mira

Únete a su discord y estate atento a las señales

Hoy salieron 3 3090 en stock.

Yo por falta de tiempo no he podido estar pendiente, pero el primo de mi novia ya se compró la rtx 3090 estando atento en el discord

excelente dato pero imaginate estar atento todo el dia en el jodido Discord para una tarjeta de video...y en que momento trabajo para darle de comer a mi enanos y mis 4 perros jajajajajaja, que va hombre asi no se puede vivir estar pendiente de 3 tarjetas, vi todo tu video que subistes y si te fijas bien arriba todooooooo el tiempor estaba en rojo OUT OF STOCK jajajajajaaj

Pero ademas tu vives en Colombia por lo que veo..yo he mirado en Bestbuy, Frys, Newegg, Tigerdirect y estan agotadas...en ebay encuentras todasss las que tu quieras pero ya te imaginas los precios cariñosos

excelente dato pero imaginate estar atento todo el dia en el jodido Discord para una tarjeta de video...y en que momento trabajo para darle de comer a mi enanos y mis 4 perros jajajajajaja, que va hombre asi no se puede vivir estar pendiente de 3 tarjetas, vi todo tu video que subistes y si te fijas bien arriba todooooooo el tiempor estaba en rojo OUT OF STOCK jajajajajaaj
Jajaja exactamente bro eso lo malo, toca estar todo el día sentado jaja, yo pude así comprar el procesador, ryzen 7 5800x, pero la gráfica si no he podido por falta de tiempo.

Y en mi país la venden pero al doble del precio xD $1.4k

Jajaja exactamente bro eso lo malo, toca estar todo el día sentado jaja, yo pude así comprar el procesador, ryzen 7 5800x, pero la gráfica si no he podido por falta de tiempo.

Y en mi país la venden pero al doble del precio xD $1.4k
imaginate yo sentado todo el dia esperando para comprar una tarjeta de video jajajaaja pierdo mas dinero yo sentado esperando para comprar la tarjeta que comprando la PC completa nueva y tarjeta RTX 3070, 3080 o 3090 que la puedo comprar en Newegg
Mira en ebay

calculo que en china debe aver , busca en aliexpress o 1688.com

Te recomiendo minar Etherium o Litecoin.

mas que minar, hay que mirar el consumo de corriente jajajajaja porque si te descuidas lo que te cae encima es candela jajaj
XD. De la electricidad... que se las arregle como pueda. XD

A ver , minar BTC con gpu en estos momentos no es para nada rentable a menos que no pagues electricidad , los GPU están por las nubes y la potencia de minado que te da un gpu no es comparada con un dispositivo dedicado como un Antminer por ejemplo , no creo que de la cuenta , que aumente el precio del BTC no es sinónimo que sea más fácil minar , la complejidad de los bloques aumenta y con ello la demanda de recursos para minar también , ten en cuenta eso , además que la comisión por bloque después del último halving se redujo a la mitad , en pocas palabras , te van a pagar mucho menos por el mismo trabajo.
Los asiáticos minan con laptop o portátil , pero son portátiles gamer de una potencia aceptable , y no necesariamente minan BTC, investiga , con gpu puedes minar otras cripto que tienen un algoritmo más simple y entonces podrías obtener una rentabilidad a mediano-largo plazo.

mas que minar, hay que mirar el consumo de corriente jajajajaja porque si te descuidas lo que te cae encima es candela jajaj
tienes algun tutorial, robo luz con un diablito, ejeje puedo gastar mucha luz ejejeje

ahhh pero pense que hablabas de una buena tarjeta de video, esa cosa la agarraras a patadas en Amazon y donde sea.
yo compre esta en Amazon hace unos meses atras
MSI GAMING GeForce GTX 1050 Ti 4GB GDRR5 128-bit HDCP Support DirectX 12 TORX 2.0 tarjeta de gráficos (GTX 1050 TI GAMING X 4G) por 329 dlrs.
cuando dijistes cara yo pense que estabas hablando de algo mayor
Ya jajaja. Para que la empleas, mineria?

Thanks, porque la venden hasta en 1.5k -_-

te recomiendo que estudies bien lo eth, es mas rentable que lo de btc, ya btc en rango de 50 mil es algo caro minarlo, pero eth tiene mucho futuro. Los gastos te dan pagando tarjeta grafica, luz y demás. Saludos.

Puedes buscar en google y veras millones de comentarios diciendo todos que NO ES RENTABLE, pues todos esos comentarios de NO ES RENTABLE, estaban todos equivocados.
Ya que hacian los calculos cuando bitcoin estaba en 2.000€ pero en realidad poco despues el bitcoin vale 40.000€ con lo cual siempre fue rentable minar, y si piensas o sabes que bitcoin subira a 100k o 1 millon pues es rentable minar casi con un nokia 3310

Atrás