Venta Minar bitcoin en la nube buenas ganancias mensuales

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

omega

Delta
Social Media
compre 5 mhs en gawminers para minar con asic scrypt en la nube antes de invertir analize la web y 2 meses recuperas la inversion cada 1 mhs cuesta 16 dolares y minas en la nube parece rentable,estos dias compro mas capacidad para minar,que les parece la web? por cada mh que compres al dia te da 0.00063289 BTC osea yo compre 5 mh multiplicamos por 5 luego por 30 sale 0,0949335 en btc en dolares es 42 dolares que nos paga,obvio que si tienes mas poder de mineo MH/S mas ganas pienso comprar mas mh el precio del btc es 1 btc 468 dolares

comprar aqui pagas con tarjeta o bitcoin : Choose your Hashlet – GAW Miners
mas info en

Mineria de Alt Coins con hashlets de GAWMINERS! FANTASTICO!

Toma tb en cuenta que dia a dia la dificultad sube, y q no siempre vas a sacar la misma cantidad de bitcoins.

Pd. Quita los enlaces que parece spam.

obvio que la dificultad va a subir pero en 2 meses ya tienes tu inversion lo demas meses es ganacia pura y el btc esta bajo puedes guardar tus btc y venderlos cuando suba

¿Y esto está en la sección de Negocios por...?

Me interesa esta información, ¿alguien más lo ha probado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás