¿Minar bitcoins con una sola pc es actualmente rentable? ¿Cómo?

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Abro este tema debido a que hace poco me hicieron llegar un programa con el que según puedes minar bitcoins y la verdad desconozco mucho del tema de minar como tal, y si es posible con un programa que lo haga todo en automático. El programa en cuestión que me mencionaron se llama "BeastMiner" . No comparto el link porque dudo que se permita y la verdad soy muy escéptico con respecto a que funcione y es mejor no hacer regar un virus de serlo por nada. Espero que alguien con más conocimiento en el tema me haga el aporte acá

ya no amigo en otra epoca era la bocha! tienes que comprar un cuarto entero de pc y placas de videos para poder hacer mining

Que va, con una PC no es nada rentable, como dicen arriba se deben tener varios equipos para aunque sea sacar algo

A no ser que uses máquinas potentes a las que tengas acceso y no pagues tú, ni el hardware ni la factura de la luz... olvídate...

Si, ya tenia idea yo de que estaba lejos de ser rentable pero solo queria saber si existia esa posibilidad de minar con un programa de manera normal y en automatico, sin ninguna ciencia por asi decirlo.

Ya rebusque y si es un scam el programa ese, tiene troyanos y todo

Te aconsejo que ni lo hagas ,hoy x hoy eso ya no es nada rentable ,ademas vas a pagar mas en factura de luz a lo que recibirás xD

Última edición:
Ahorita ya no es nada rentable la mineria

Recomendaria que fueras trader, Compras bajo vendes Alto, asi le sacas ganancia

yo mine una epoca con las asics miner bitcoin y litecoin pero de pronto se volvio casi imposible sacar algo que me cambie a otras cryptomonedas y ahi si pude minar algo pero aun asi muy poco ....

Atrás