Minar criptomonedas para monetizar tu sitio web

• Autor Autor Webiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Webiu

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
He empezado a monetizar uno de mis sitios con jsecoin, una nueva criptomoneda que se mina a través del navegador. Está en fase pre-ICO pero tiene buena pinta, quién sabe si será el próximo bitcoin...

La valoración de cada token es de 1 dólar, una página con unas 1.200 visitas diarias me está reportando 1 a 1,2 tokens al día. Basta con insertar un código javascript en tu web y empezarás a recibir tokens con las visitas.

Si os interesa: JSEcoin ? Website Cryptocurrency Mining

Última edición:
Y cuando agregas ese JS qué le aparece a los visitantes? una publicidad o qué? eso será compatible con Adsense?

Y cuando agregas ese JS qué le aparece a los visitantes? una publicidad o qué? eso será compatible con Adsense?

A los 5 o 6 segundos aparece un aviso poco intrusivo. Supongo que no habrá problema en combinar con adsense

lo que hace este script es utilizar el pc de los visitantes para minar dicha moneda , se puso de monda cuando coinhive empezo ofrecer sus servicios para minar MOnero 😛7:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=164163]ToriBlack[/MENTION] lee las reglas compañero no se permiten refs links

A los 5 o 6 segundos aparece un aviso poco intrusivo. Supongo que no habrá problema en combinar con adsense

lo que hace este script es utilizar el pc de los visitantes para minar dicha moneda , se puso de monda cuando coinhive empezo ofrecer sus servicios para minar MOnero 😛7:

Interesante... pero no creo que Adsense permita eso. Una lástima. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=164163]ToriBlack[/MENTION] lee las reglas compañero no se permiten refs links

Yo lo conocí después, conhive no me convenció.

Cierto. Perdón y corregido

alguien ya probo con Adsense?

Google penaliza aviso.

Google penaliza aviso.
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] ¿Lo has sufrido? ¿Conoces algún artículo donde se pueda leer algo sobre ello? Yo lo tengo en un sitio que no me aporta mucho rendimiento, con lo cual si pasa algo no me afectará demasiado.

Pero los antivirus saltan cuando una pagina mina criptomonedas con tu pc...

Pero los antivirus saltan cuando una pagina mina criptomonedas con tu pc...

Supongo que será por el uso de hardware. JSE, al minar en javascript dentro del navegador, no necesita hardware adicional.

Atrás