Minar en Venezuela: ¿Rentable y cómo empezar?

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramón Iragorri

Eta
Buenas, seguramente hay varios temas dedicados a esto pero la verdad no encuentro uno que se adapte en específico a mis dudas.

Para comenzar se prácticamente 0 sobre minado, me gustaría saber si es rentable hacerlo en este país, cuanto se debe invertir, que equipos comprar, si se necesitan conocimientos avanzados para hacerlo.

En verdad quiero comenzar en esto pero no cuento con el conocimiento necesario para comenzar, conocen algunas guías, cursos o tutoriales que pueda leer?

Muchas gracias de ante mano por sus respuestas !

Me uno a la pregunta, a mi también me interesa mucho, espero alguien nos pueda guiar

También quisiera saber un poco sobre el tema!

tengo entendido q esos mineros son perseguidos en su pais😕

Minar en Venezuela sale muy economico ya que por parte de la Luz dicen que es practimente gratis.
Solo seria armarte un ring , aqui en el foro hay un venezolano que Mina @skrill

Minar en Venezuela sale muy economico ya que por parte de la Luz dicen que es practimente gratis.
Solo seria armarte un ring , aqui en el foro hay un venezolano que Mina @skrill

Que es un ring? Disculpa mi ignorancia.

Mucha gente se pregunta como ganar mucho dinero invirtiendo poco y trabajando nada...La minería de bitcoins es ilegal en ese país por lo que tengo entendido, terminarás trás las rejas cuando tu dictador se entere de que quieres saltarte los controles 😛

Te aseguro que nadie te va a decir como ganar un montón de dinero sin trabajar... no me otmes a mal, pero si no sabes nada de monedas virtuales, mejor ni te metas porque mil y una persona te van a estafar como ya lo hacen miles en toda slas redes.... Solo escribe "Bitcoin" en Youtube y verás que ya hay miles de videos de estafadores buscando a sus presas 😛

Mucha gente se pregunta como ganar mucho dinero invirtiendo poco y trabajando nada...La minería de bitcoins es ilegal en ese país por lo que tengo entendido, terminarás trás las rejas cuando tu dictador se entere de que quieres saltarte los controles 😛

Te aseguro que nadie te va a decir como ganar un montón de dinero sin trabajar... no me otmes a mal, pero si no sabes nada de monedas virtuales, mejor ni te metas porque mil y una persona te van a estafar como ya lo hacen miles en toda slas redes.... Solo escribe "Bitcoin" en Youtube y verás que ya hay miles de videos de estafadores buscando a sus presas 😛

Amigo disculpa, pero me parece malisimo el consejo que das :fatigue:

tengo entendido q esos mineros son perseguidos en su pais😕

Sólo personas que cuentan con muchos equipos creo

- - - Actualizado - - -

Que ring se recomienda comprar?
Imagino que depende de la moneda que se vaya a minar no?

Pensaba que eran pequeñas máquinas que uno conectaba a una PC

- - - Actualizado - - -

También pensaba que era maquinas apartes jeje

Si sabes del tema o consigues alguien que sepa del tema si es buena inversion pero si no sabes nada de eso no es bueno meterte por que podrias perder demasiado dinero. Ultimamente donde vivo hay gente comprando carros y apartamentos y lo lograron tradeando bitcoins y ya despues de alli si podrias empezar a minar comprando rig o mineros despues que estes familiarizado con el sistema.

Minar en venezuela es ilegal en eso estamos claros. Soy venezolano y llevo 2 años minando y nunca e tenido problemas, hay que saber ser inteligente para esto.

Hay que ser inteligentes para esto, es muy sencillo no salir perjudicado.

Yo por mi parte tengo un cubículo en mi universidad y ahí tengo varios mineros dandole caña 24x7... Es muy sencillo puesto que en una institución tan grande como mi universidad hay picos de electricidad muy alto y nadie se daría cuenta de que estas minando, aparte de que dentro de la universidad hay servidores y la minería se camufla muy bien con el funcionamiento de estos.

Por lo que sabemos, a los mineros los rastrean por los picos de electricidad elevados en lugares en donde esos picos no son habituales.

Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Pues lo mejor que puedes hacer es comprar tarjetas de video y empezar a minar con ellas en paralelo, es decir, varias tarjetas de video funcionando como si fuesen 1 sola

Amigo disculpa, pero me parece malisimo el consejo que das :fatigue:

me podrías explicar el porqué?

- - - Actualizado - - -

Todo esto me recuerda al Telx-free, que siempre le avisaba a varios de mis amigos que se habían metido en eso, y a pesar de las advertencias ellos solo me decían " Tu no sabes nada, eres un envidioso" y cuando estalló la bomba del telexfree vinieron llorando a pedirme dinero porque estaban en la ruina. Es como cuando le dices a un alcohólico que es alcohólico y siempre te dice que es mentira.... pero bueno no me cansaré de hacer bien sin mirar a quién!

me podrías explicar el porqué?

- - - Actualizado - - -

Todo esto me recuerda al Telx-free, que siempre le avisaba a varios de mis amigos que se habían metido en eso, y a pesar de las advertencias ellos solo me decían " Tu no sabes nada, eres un envidioso" y cuando estalló la bomba del telexfree vinieron llorando a pedirme dinero porque estaban en la ruina. Es como cuando le dices a un alcohólico que es alcohólico y siempre te dice que es mentira.... pero bueno no me cansaré de hacer bien sin mirar a quién!

"pero si no sabes nada de monedas virtuales, mejor ni te metas" ¿En serio preguntas "PORQUE"?