Minar en Venezuela: ¿Rentable y cómo empezar?

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pienso que es muy rentable, que se invierta lo que se tenga que invertir, los servicios son practicamente regalados, no veo lo malo.... lo único que debe hacerse en un sitio de bajo perfil para no levantar sospechas, pues el gobierno puede hacer seguimiento.

Cuando aquí se cumplan las leyes, será otro caso.. Todo el mundo las rompe y van a perseguir a los que minen? Dudo mucho de eso...

Pues, También me he puesto la tarea de leer mil y una reseñas sobre las cryptomonedas.. y allí voy.. espero poder sacarle provecho..

Hahaha ya te veré escribiendo en el foro desde la cárcel 😛 apenas para minar 2 o 3 dolares por día que es una total miseria 😛

si es rentable, pero debes contar con un sitio que no tenga una cuenta de luz residencial, ya que el limite son 500kwh aprox dependiendo de la franja de racionamiento en donde estes. si posees uno comercial/oficinas o fabricas, lo puedes hacer comodamente, ya que estos pueden consumir mas del limite permitido, y pues la luz aca es regalada.

Estoy esperando.

Porque en ese caso nadie se metería en absolutamente en nada porque ABSOLUTAMENTE NADIE nace con algo aprendido. Y que básicamente en un foro la idea es compartir experiencias e ideas para ayudar a otros, lo cual es precisamente lo que hace el compañero, no solo es literalmente absurdo sino que va en contra del sentido del mismo foro.

Porque en ese caso nadie se metería en absolutamente en nada porque ABSOLUTAMENTE NADIE nace con algo aprendido. Y que básicamente en un foro la idea es compartir experiencias e ideas para ayudar a otros, lo cual es precisamente lo que hace el compañero, no solo es literalmente absurdo sino que va en contra del sentido del mismo foro.

Vaya, no sabia que el foro era utilizado para aprender a cometer delitos, ya que por lo que ya se ha dicho en otros comentarios, es un delito minar criptomonedas en Venezuela. Espero que eso le haya quedado claro a este amigo y volver a decirle que mejor se dedique a hacer cosas que no le vayan a traer problemas....y por eso insito, que si no sabe nada de criptomonedas, que ni se meta, porque la internet está repleta de trampas en este momento, que buscan hacer fraudes contra este tipo de personas que piensan que van a ganar algo de dinero sentaditos en su casa viendo TV esperando a que una moneda suba, y que se hagan ricos de la noche a la mañana como si estuvieran en el wallstreet o algo por el estilo. Espero que nuestro amigo no sea una nueva víctima!

Solo dire que yo le haria caso a [MENTION=166079]metaldan[/MENTION]
[MENTION=145711]Ramón Iragorri[/MENTION] se que es incomodo que te digan lo contrario a lo que quieres escuchar pero bueee. La principal razon? no sabes lo suficiente como para meterte en un negocio casi inexplorado, Donde la inversion se recupera en 1 año o 2. En tu Pais es ilegal. Se que diras algo como, aqui hay mucha corrupcion... Pero que haras si te cachan?

Si quieres puedes seguir investigando del tema en foros gringos. Sinceramente aqui en Forobeta no lo recomiendo tanto. Todos son novatos queriendo aprender de otros novatos. Por lo que alto conocimiento de criptomonedas no tendras. Y los que saben dudo mucho que te den todo lo que ellos aprendieron con horas y horas de romperse la cabeza asi como si nada.:distant:

pero bueno. Si quieres meterte..

Necesitaras una gran cantidad de Tarjetas de Video potentes. En algunos casos las AMD funcionan mejor que la nVidia, Asi que tu trabajo seria conseguirlas a bajo costo en Venezuela. Ya que importarlas te saldria muy pero muy caro.

Tambien conseguir Placas Madre dedicadas al minado como esta: Amazon.com: ASUS B250 MINING EXPERT LGA1151 DDR4 HDMI ATX Motherboard for Cryptocurrency Mining with 19 PCIe Slots and USB 3.1 Gen1: Computers & Accessories

esa tarjeta madre soporta 19 tarjetas de video.

Varias power supply o fuente de alimentacion de buenda calidad. 1000 Watts si es posible con certificado GOLD o Platinum. Ya que estaran todo el dia encendidas.

Última edición:
Vaya, no sabia que el foro era utilizado para aprender a cometer delitos, ya que por lo que ya se ha dicho en otros comentarios, es un delito minar criptomonedas en Venezuela. Espero que eso le haya quedado claro a este amigo y volver a decirle que mejor se dedique a hacer cosas que no le vayan a traer problemas....y por eso insito, que si no sabe nada de criptomonedas, que ni se meta, porque la internet está repleta de trampas en este momento, que buscan hacer fraudes contra este tipo de personas que piensan que van a ganar algo de dinero sentaditos en su casa viendo TV esperando a que una moneda suba, y que se hagan ricos de la noche a la mañana como si estuvieran en el wallstreet o algo por el estilo. Espero que nuestro amigo no sea una nueva víctima!

"Delitos".

Implicando que no existe una categoría llamada BlackHat en el foro y que básicamente es sobre saltarse las normas. No existe una ley que prohiba propiamente el minado, solo que los dirigentes utilizan la excusa de que el bitcoin es para delincuentes de toda la vida y se roban todo eso, de cualquier forma como ya explicaron esto solo sucede cuando son granjas enormes o similares, así que por ese lado me parece que aún sigue siendo un mal consejo.

Respecto al otro comentario, tanto tú como el amigo [MENTION=40390]ZeroDesj[/MENTION] tienen toda la razón, el internet está repleto de engaños, trampas y estafas más aún si hablamos de un tema tan extravagante como el bitcoin (yo no lo llamaría desconocido). Sumado a esto la inversión es muy grande, en caso de ser rings tendría que comprar tarjetas madre especializadas, la fuente de poder de excelente calidad, los adaptadores de corriente porque acá se va la luz a cada rato, las tarjetas de vídeo de buena calidad y en todo eso evitar que te roben (considerando el alto precio de cada uno de estos componentes). Y también entiendo que a lo mejor es mucho más recomendable trabajar en otras cosas para poder tener un dinero seguro y libre de otras complicaciones como pueden ser problemas energéticos, sobrecalentamientos, robo de monedas en los pools y más.

Sin embargo, justo como comentó ZeroDesj, a pesar de no ser recomendable considero que si el usuario está interesado se le pueden brindar datos que hagan su búsqueda más sencilla, tan solo un par de conceptos pueden ser de mucha ayuda y lo digo por experiencia propia, ya verá él si es viable o no y evaluará sus consecuencias. Lastimosamente gran parte de los usuarios somos novatos en este campo por lo que no podemos asesorar propiamente, así que tendrá que buscar en otros lugares.

Por cierto, ganar dinero en internet en Venezuela también puede ser considerado "ilegal" por el control cambiario que tiene el gobierno.

Por cierto, ganar dinero en internet en Venezuela también puede ser considerado "ilegal" por el control cambiario que tiene el gobierno.

Lo sé , tengo muchos amigos allá y es bastante lamentable, pero no quisiera que ninguno estuviera en riesgo de caer en las manos de ese régimen asesino como se puede ver por todos los medios. Sé de personas que están minando en Venezuela hasta con consolas de videojuegos de playstation 3 , y máquinas muy viejas, por la desesperacion de conseguir algo de dineor para sobrevivir.
También cnozco a muchos usuarios de este foro que se conforman con ganar 2 dólares por semana con adds o blogs, ya que esa cantidad es una fortuna allá.

Espero que pueda minar sin ser capturado ya que es terrible lo que le hacen a esa gente en sus cárceles, nada comparado con lo que le hacen aquí en España o en otros países normales del mundo. Un saludo!

La mineria con las criptomonedas en venezuela son totalmente legales por decreto presidencial.... hace dias.....

- - - Actualizado - - -

enlace:
Twitter

La mineria con las criptomonedas en venezuela son totalmente legales por decreto presidencial.... hace dias.....

- - - Actualizado - - -

enlace:
Twitter

No te fíes de asesinos.. Recuerda que nunca cumplieron nada de lo acordado en los diálogos de Rep. Dominicana.

El régimen va a seguir amarrando como hallacas a los mineros que atrapen. Aunque te registres en su sistema como minero, seguro te hacen una inspección en casa, te encuentran la tarjeta Payoneer o tu cuenta de Paypal y fácil te meten preso por "¡líc¡tos camb¡ar¡os".

Última edición:
Solo dire que yo le haria caso a [MENTION=166079]metaldan[/MENTION]
[MENTION=145711]Ramón Iragorri[/MENTION] se que es incomodo que te digan lo contrario a lo que quieres escuchar pero bueee. La principal razon? no sabes lo suficiente como para meterte en un negocio casi inexplorado, Donde la inversion se recupera en 1 año o 2. En tu Pais es ilegal. Se que diras algo como, aqui hay mucha corrupcion... Pero que haras si te cachan?

Si quieres puedes seguir investigando del tema en foros gringos. Sinceramente aqui en Forobeta no lo recomiendo tanto. Todos son novatos queriendo aprender de otros novatos. Por lo que alto conocimiento de criptomonedas no tendras. Y los que saben dudo mucho que te den todo lo que ellos aprendieron con horas y horas de romperse la cabeza asi como si nada.:distant:

pero bueno. Si quieres meterte..

Necesitaras una gran cantidad de Tarjetas de Video potentes. En algunos casos las AMD funcionan mejor que la nVidia, Asi que tu trabajo seria conseguirlas a bajo costo en Venezuela. Ya que importarlas te saldria muy pero muy caro.

Tambien conseguir Placas Madre dedicadas al minado como esta: Amazon.com: ASUS B250 MINING EXPERT LGA1151 DDR4 HDMI ATX Motherboard for Cryptocurrency Mining with 19 PCIe Slots and USB 3.1 Gen1: Computers & Accessories

esa tarjeta madre soporta 19 tarjetas de video.

Varias power supply o fuente de alimentacion de buenda calidad. 1000 Watts si es posible con certificado GOLD o Platinum. Ya que estaran todo el dia encendidas.
Muchas gracias, excelentes recomendaciones.

La verdad no creo que me ponga a minar de momento, pero no estaba de más echar el ojo un poco.

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

Está interesante el tema