R
Ramón Iragorri
Eta
Minar en Venezuela sale muy economico ya que por parte de la Luz dicen que es practimente gratis.
Solo seria armarte un ring , aqui en el foro hay un venezolano que Mina @skrill
Que es un ring? Disculpa mi ignorancia.
Que es un ring? Disculpa mi ignorancia.
Mucha gente se pregunta como ganar mucho dinero invirtiendo poco y trabajando nada...La minería de bitcoins es ilegal en ese país por lo que tengo entendido, terminarás trás las rejas cuando tu dictador se entere de que quieres saltarte los controles 😛
Te aseguro que nadie te va a decir como ganar un montón de dinero sin trabajar... no me otmes a mal, pero si no sabes nada de monedas virtuales, mejor ni te metas porque mil y una persona te van a estafar como ya lo hacen miles en toda slas redes.... Solo escribe "Bitcoin" en Youtube y verás que ya hay miles de videos de estafadores buscando a sus presas 😛
tengo entendido q esos mineros son perseguidos en su pais😕
También pensaba que era maquinas apartes jejeSólo personas que cuentan con muchos equipos creo
- - - Actualizado - - -
Que ring se recomienda comprar?
Imagino que depende de la moneda que se vaya a minar no?
Pensaba que eran pequeñas máquinas que uno conectaba a una PC
pero si no sabes nada de monedas virtuales, mejor ni te metas
Sólo personas que cuentan con muchos equipos creo
- - - Actualizado - - -
Que ring se recomienda comprar?
Imagino que depende de la moneda que se vaya a minar no?
Pensaba que eran pequeñas máquinas que uno conectaba a una PC
Amigo disculpa, pero me parece malisimo el consejo que das :fatigue:
me podrías explicar el porqué?
- - - Actualizado - - -
Todo esto me recuerda al Telx-free, que siempre le avisaba a varios de mis amigos que se habían metido en eso, y a pesar de las advertencias ellos solo me decían " Tu no sabes nada, eres un envidioso" y cuando estalló la bomba del telexfree vinieron llorando a pedirme dinero porque estaban en la ruina. Es como cuando le dices a un alcohólico que es alcohólico y siempre te dice que es mentira.... pero bueno no me cansaré de hacer bien sin mirar a quién!
"pero si no sabes nada de monedas virtuales, mejor ni te metas" ¿En serio preguntas "PORQUE"?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?