Minds.com: La Red Social de Anonymous Contra Facebook

blogs Seguir

Préstamo
Mi
Desde
23 May 2009
Minds.com la Red Social de Anonymous que Desplazara a Facebook

Minds
es una red social cuya misión es devolver el control a sus usuarios de su información en las redes sociales. Ahora ha recibido un apoyo poco convencional en su misión de destronar a Facebook, al colectivo de ‘hackers’ y piratas informáticos de Anonymous.

El sitio web, fundado por Bill Ottman y Lori Fena, recientemente sacó su página web y sus aplicaciones para móviles (iOS y Android), entrando oficialmente en fase alfa.
En diálogo con Wired, el equipo de Minds señaló que esta es una plataforma libre “para lanzar tu marca digital”. Añaden, aunque no explican, que “son una red social en sí misma. Una red social global de redes sociales”.

Sin embargo lo que parece haber llamado la atención de Anonymous es el hecho que Minds utiliza solamente código abierto, es decir el software es distribuido libremente, y el hecho que las comunicaciones dentro del mismo son encriptadas.
En un mensaje de Facebook, el grupo de ‘hackers’ llama a sus seguidores a ayudar a construir Minds y “otras redes sociales de código libre, encriptada”, con el propósito de crear un sitio “de primera categoría del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”.
Minds también difiere de otras redes sociales de su tipo al dar a sus usuarios más control sobre el alcance de sus post. Sitios como Facebook utilizan su propio algoritmo para determinar a cuantas personas puede llegar a un post, alcance que puede ser extendido pagándole a la red social.

Mientras tanto en Minds.com cada una de tus acciones dentro de la red social te hace acreditador de puntos, los cuales posteriormente puedes utilizar para promocionar el post que tú elijas.
“Es un nuevo paradigma en la web que le da a todos una voz”, señala el equipo de Minds.
Es interesante notar que aparte de las categorías usuales como videos, imágenes y grupos, Minds también tiene una pestaña para BitCoin, la moneda electrónica que se popularizó en la red.

la red social es nueva y hay varios nombres disponibles para registrar

Última edición:

Jhoan4

Épsilon
Social Media
Desde
20 Feb 2015
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo usare ojala tenga gran alcande como facebook

Enviado desde mi SM-T113NU mediante Tapatalk

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Pues a mi me agrada lo que dice, pero tiempo al tiempo.

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Facebook llego para quedarse, igual que Google

blogs

Préstamo
Mi
Desde
23 May 2009
twitter y facebook antes no eran famosas

creen sus cuentas con el nombre que quieran si la red social funciona pueden vender las cuentas

Ivannoob

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2014
Yo no pienso usarla la verdad, sigo con facebook. Ya tienen todos los datos que necesitan de mi jaja

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011

UnLoco2089

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2015
Dudo que puedan destronar a Facebook fácilmente, igual con el tiempo nunca se sabe...

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tendran mind ADS???? para usar con adsense :welcoming:

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Si es de anonymous mejor me lo pienso no vayan a usar mis datos para hacerme una cagada :fatigue:

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
tiene varias cosas nuevas solo hay que registrarse para verlo

Acogí con entusiasmo este proyecto cuando tuve noticia de él. Me registré en el sitio y trasteé bastante. Me parece que aporta ideas positivas como la encriptación o la capacidad de remunerar al usuario con mayor alcance por su actividad. Sin embargo no tardé mucho en decepcionarme. Tiene muchos bugs y todo tipo de fallos, con las imágenes, con el wallet de btcs, con la encriptación...
Luego estuve revisando en Github el material disponible y vi que no tienen todos los archivos de la red. Está la copia del sitio web .org, están los plugins, está la app y alguna cosa más pero falta todo el core de la red ( o si está, yo no lo encontré). Tienen una carpeta IDNO que parece el motor que utilizaron de base para el desarrollo, pero eso en si mismo tampoco dice mucho, lo subieron hace dos años y desde entonces hasta ahora imagínate todo lo que habrá cambiado el asunto.
Los bugs se pueden perdonar, al fin y al cabo están en fase alfa pero si no tenemos acceso al 100% de los archivos tal cual están corriendo actualmente entonces no podemos confiar en ello. Al menos así lo veo yo.

yohanz200

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
Yo digo que nunca es tarde para probar cosas nuevas, le echare un vistazo a esa nueva web y veré que tal. simplemente hay que probar.

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
Por si no lo sabes , facebook tambien hay hacker... hasta los manager. por algo solucionan los problemas no crees? :p7:

Yo como usuario por ningun motivo me registraria en una red social manejada por "hackers"

Criptoy

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2015
Que titulo es ese? "La red social que desplazara a Facebook", no quiero desanimarte ni nada pero si Google no pudo igualarla nadie podrá, por lo menos en los próximos años seguirá a la cabeza hasta que twitter haga algún cambio y lo pase...