Vladi1000Lobo
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foro Beta!
Vengo a presentarles mi canal de Lore de Minecraft:
LORE DE MINECRAFT
(Baner que aun no coloco fue creado por un seguidor Fb: Art Reforget)

En mi canal encontrarán investigaciones relacionadas a la historia de Minecraft y el lore del juego, con base en información oficial de la página oficial
datos soltados por desarrolladores, twitters, influencias de otros juegos y más.
NADA DE CREEPYPASTAS ni teorías locas, solo INFORMACIÓN VERAZ que nos acerque a la HISTORIA CANON de cada elemento del juego
como los Mobs, Estructuras Items y Bloques. También hay temas informativos y de cuestionamiento como nuevas skins, nombres comerciales de Mobs o si el Respawn y el Spawn, o incluso si la misma ¿Mobestiary es Canon para el Lore?.
Tanto de Minecraft Vanilla (Java y Bedrock)
Como de Minecraft Dungeons (Libro, Juego principal, DLCS y Minecraft Dungeons Arcade)
y próximamente Minecraft Legends.
El Canal está estructurado con Listas de Reproducción en donde encontrarán:
*Origen de los Mobs
*Origen de Bloques
*Origen de Estructuras
*Origen de ITEMS
*Lore del NETHER
*Lore del END
*Lore de Minecraft Dungeons
Los Mayores hitos e investigaciones inéditas del Canal son: ORIGEN de MINECRAFT DUNGEONS, del ORBE DEL DOMINIO y del ENDER CRYSTAL, ORIGEN del TOTEM de la INMORTALIDAD y el ORIGEN del SOPORTE PARA POCIONES, Origen de la Stronghold, Origen del Ghast eso y más
Vengo a presentarles mi canal de Lore de Minecraft:
LORE DE MINECRAFT
(Baner que aun no coloco fue creado por un seguidor Fb: Art Reforget)
En mi canal encontrarán investigaciones relacionadas a la historia de Minecraft y el lore del juego, con base en información oficial de la página oficial
datos soltados por desarrolladores, twitters, influencias de otros juegos y más.
NADA DE CREEPYPASTAS ni teorías locas, solo INFORMACIÓN VERAZ que nos acerque a la HISTORIA CANON de cada elemento del juego
como los Mobs, Estructuras Items y Bloques. También hay temas informativos y de cuestionamiento como nuevas skins, nombres comerciales de Mobs o si el Respawn y el Spawn, o incluso si la misma ¿Mobestiary es Canon para el Lore?.
Tanto de Minecraft Vanilla (Java y Bedrock)
Como de Minecraft Dungeons (Libro, Juego principal, DLCS y Minecraft Dungeons Arcade)
y próximamente Minecraft Legends.
El Canal está estructurado con Listas de Reproducción en donde encontrarán:
*Origen de los Mobs
*Origen de Bloques
*Origen de Estructuras
*Origen de ITEMS
*Lore del NETHER
*Lore del END
*Lore de Minecraft Dungeons
Los Mayores hitos e investigaciones inéditas del Canal son: ORIGEN de MINECRAFT DUNGEONS, del ORBE DEL DOMINIO y del ENDER CRYSTAL, ORIGEN del TOTEM de la INMORTALIDAD y el ORIGEN del SOPORTE PARA POCIONES, Origen de la Stronghold, Origen del Ghast eso y más