Minecraft con lag 2gb RAM

TheCreeperBoy Seguir

Gamma
Redactor
Desde
18 Oct 2013
Mi problema es que tengo 2Gb de RAM I tengo 1 dedicado al Minecraft cuando lo abro va aumentando la allocated memory pero lo mas que llega es 40%
I me anda alrededor de los 10-15 fps
YO uso Advanced System Care 6.2 para optimizar la memoria RAM I cuando termino de optimizarla quedan como 1500 mb de RAM libres
Alguien me ayuda?:(

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Tienes tarjeta de video? Ese podría ser el principal problema.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Si no tienes tarjeta de video, difícilmente se ejecutara fluido.

Yo tengo 4GB de RAM (video integrado), y para jugarlo bien tengo que bajarle los detalles.

bdsg1

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012
Usa optifine te ayuda mucho y usa tambien el pack de texturas simplecraft no es muy llamativo pero funciona notoriamente

Enviado desde mi SoftwinerEvb usando Tapatalk now Free

daniel-tj

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2009
Que procesador tienes?
yo se lo instale en la computadora de mi sobrino y corre perfectamente incluso con ciertos texture packs, y solo tiene 2 gb de memoria, 500 gb de disco duro y no tiene tarjeta de video, bueno me refiero a una tarjeta externa, solo cuenta con la interna que viene junto con la tarjeta madre.

bdsg1

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012
Textura simple carft. Tio que no me lees?

Enviado desde mi SoftwinerEvb usando Tapatalk now Free

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
bro yo tengo una ultrabook con un intel i5 6 gb ram y tarjeta dedicada y no me corre fluido con detalle alto hay que vajarlo para que ese juego valla fluido se necesita tarjeta de video dedicada el procesador y ram no influyen mucho en este juego es el grafico

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
bro yo tengo una ultrabook con un intel i5 6 gb ram y tarjeta dedicada y no me corre fluido con detalle alto hay que vajarlo para que ese juego valla fluido se necesita tarjeta de video dedicada el procesador y ram no influyen mucho en este juego es el grafico

Creo que tu problema es que es una Ultrabook. Normalmente usan procesadores de bajo consumo, muy bajo consumo. :distant: