Minecraft Gift Code

• Autor Autor castiblanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

castiblanco

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quisiera comprar el Minecraft y vi que hay para poner cupones, alguien tiene o sabe dónde puedo conseguir uno que funcione? Busqué en Google pero no salen códigos que funcionen :/

Los gift code, se compran en minecraft.net , saludos

Los gift code, se compran en minecraft.net , saludos

Osea no entiendo bien, son como cupones de descuento que uno mismo tiene que comprar? cuál es la idea de dichos cupones, simplemente comprarlos para regalarselo por ejemplo a un hermano o amigo?

Osea no entiendo bien, son como cupones de descuento que uno mismo tiene que comprar? cuál es la idea de dichos cupones, simplemente comprarlos para regalarselo por ejemplo a un hermano o amigo?
Si, supongo que son como una especie de gif card.

sí, es un codigo de regalo q al quien se lo des puede registrarse gratis, claro pero tu tienes q pagarlo

Hmmm ok, sería genial que alguien me vendiera 1 jejeje, voy a ver, gracias a los dos.

gift card loooo compras en minercraft y vos decidis a quien mandarlo

giftcard es para regalar generalmente, ya que te da un codigo que puedes canjear por una cuenta premium, si no quieres comprar el juego original, busca en google o youtube cuentas publicas premium, creo que existen algunas pocas.

Atrás