MINEnEXT - Free minecraft theme

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Acabo de encontrar este lindo theme sobre Minecraft, por si alguno le interesa

minenext.png


minenext___free_minecraft_theme_by_bartekpob-d6sd5e3.png


 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
845
Esta bonito, aunque casi no parece que sea de minecraft. Oye tu sabes como empezar o donde podria leer informacion sobre como empezar un server de minecraft, me gustaria a futuro crear alguno pequeño nada pretencioso pero que si puedan acceder hasta 1000 personas
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Esta bonito, aunque casi no parece que sea de minecraft. Oye tu sabes como empezar o donde podria leer informacion sobre como empezar un server de minecraft, me gustaria a futuro crear alguno pequeño nada pretencioso pero que si puedan acceder hasta 1000 personas

Buenas Badir, mira, aquí ofrecen los servicios de creación de un servidor para Minecraft: http://www.enjin.com/ . Te aseguro que un servidor para 1.000 personas no es tan barato, pero fíjate, no sé muy bien los precios :encouragement:

También tienes empresas como:

Y en donde podrás encontrar información:
 
Última edición:

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
845
Buenas Badir, mira, aquí ofrecen los servicios de creación de un servidor para Minecraft: http://www.enjin.com/ . Te aseguro que un servidor para 1.000 personas no es tan barato, pero fíjate, no sé muy bien los precios :encouragement:

También tienes empresas como:

Y en donde podrás encontrar información:

Muy buenas muchas gracias los checare mas a fondo yo crei que se necesitaba saber de mucha programacion o algo por el estilo pero veo que no que bueno, realmente quiero hacer un buen server en español ya que no hay muchos y los que hay estan llenos de las famosos "niños rata". Pero como te digo algo nada pretenciosos solo lo que permita pagar el host y talves una pequeña ganancia de mas saludos :encouragement::encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba