Minería de Bitcoin sin inversión inicial o con poca inversión

• Autor Autor elgeneraldeltrap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elgeneraldeltrap

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

SAbeis de algun sitio de mineria online sin una inversion inciial o con muy poca inversion

Sin inversión y hacerse millonario, el sueño de muchos. un poco irreal.
Hay un script que puedes instalar en tu pagina y teniendo 100k de Visitantes diarios que se quedan mas de 10 minutos podrías ganar un medio bitcoin creo.
Este script fue discutido acá en el foro.

[MENTION=186031]elgeneraldeltrap[/MENTION] dificil muchas webs de mineria Dan por referido per para retirar tambn necesita una inversiones 🙂

Sin inversión imposible, hasta en la que dan % piden meter dinero

Sin inversión y hacerse millonario, el sueño de muchos. un poco irreal.
Hay un script que puedes instalar en tu pagina y teniendo 100k de Visitantes diarios que se quedan mas de 10 minutos podrías ganar un medio bitcoin creo.
Este script fue discutido acá en el foro.

sabes cual es ese script ? pero sin que las personas le dan play uno que sea autmatico ? la verdad creo que tengo una mejor idea de sacarle provecho a ese script

Muy dificil sin invertir en nada

se necesita una inversión amigo

Hay sitios para ganar Bitcoins sin tener que invertir, la mayoría requiere algún trabajo de tu parte, otros no. Hay algunos de minar en la nube que no requieren inversión y han resultado buenos.

Para ganar hay que tomar riesgos hay que invertir si o si xD

hacer faucet para poder entrar en mineria es algo que debes hacer si quieres sin inversion

A mi me recomendaron una web llamada minergate, en mi caso no me da resultados minar de esa forma. Pero tal vez a ti si. Pero desde mi punto de vista no es rentable.

- - - Actualizado - - -

hacer faucet para poder entrar en mineria es algo que debes hacer si quieres sin inversion

Asi es, es tartado pero te dara algunas ganancias para iniciar.

- - - Actualizado - - -

no hay forma de ganar dinero

Si hay formas, es cuestión de tener algo para iniciar, debes tener paciencia, espezaras de lento pero si la sabes hacer podras generar ganancias. Todo es cuestión de paciencia.

- - - Actualizado - - -

Para ganar hay que tomar riesgos hay que invertir si o si xD

Exacto 😛8:

A mi me recomendaron una web llamada minergate, en mi caso no me da resultados minar de esa forma. Pero tal vez a ti si. Pero desde mi punto de vista no es rentable.

- - - Actualizado - - -

Asi es, es tartado pero te dara algunas ganancias para iniciar.

- - - Actualizado - - -

Si hay formas, es cuestión de tener algo para iniciar, debes tener paciencia, espezaras de lento pero si la sabes hacer podras generar ganancias. Todo es cuestión de paciencia.

- - - Actualizado - - -

Exacto 😛8:

Las cosas como son 😛irate:

Atrás