Tutorial: Mineria de VRSC con aws/azr/gcp. Hasta $130 USD por mes.

• Autor Autor davidrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enviar a STEX.

VRSC -> BTC
BTC -> XRP

Es la network que cobra menos comisión, pero recuerden los mínimos, actualmente son 22 XRP mínimo.

También podría ser:
BTC -> BCN
Pero todo depende de dónde deseas llevarte el saldo, y los mínimos de retiro, consulta primero esa info, antes de hacer un exchange.
Intenté hacerlo por Stex pero me pedía KYE y mínimo son 36 hrs para confirmar la cuenta.

Así que terminé enviando los VRSC a Bithumb, allí cambié por USDT y luego por XRP y esos XRP los envié a Binance 👍🏼 (comisión por enviar XRP de Bithumb a Binance es de 1 XRP)

Tengo una duda, cuanto pagan en amazon o es la capa gratuita con la que podemos minar?

buenas @davidrod como se si se implemento bien en el vps, ay que todavia no me aparece nada en estadisticas del pool.

Aún es rentable o llege tarde 😭🤙

Tengo una máquina de 16vcpu 32 ram 600 SSD y 1gb cuánto se le sacaria?

buenas @davidrod como se si se implemento bien en el vps, ay que todavia no me aparece nada en estadisticas del pool.
abre de nuevo la terminal y escribe "top" (sin comillas) si tienes al miner utilizando el cpu es porque todo fue bien, solo debes esperar se tarda un rato en comenzar a mostrar estadisticas la primera vez.

escr
abre de nuevo la terminal y escribe "top" (sin comillas) si tienes al miner utilizando el cpu es porque todo fue bien, solo debes esperar se tarda un rato en comenzar a mostrar estadisticas la primera vez.

Escribi top y me salen muchas palabras como si fuera que esta procesando algo, pero hice todo el proceso en 4 instancias hace mas de 4 hs. todavia no me muestra estadisticas.

escr

Escribi top y me salen muchas palabras como si fuera que esta procesando algo, pero hice todo el proceso en 4 instancias hace mas de 4 hs. todavia no me muestra estadisticas.
el codigo esta dividio en 3 partes, no puedes ingresar todo de una.

@ErwinE25 eso me aparece, creo que no me esta funcionando

1622050836880.webp

Sigue saliendo rentable minar esta shit coin???

¿Alguien me puede asesorar cómo hago para enviar al exchange lo que he generado?

buenas tardes, doy cuenta de REVOLUT a cambio de información sobre minería 0 locos solo gente seria que de verdad quiera aportar información.
Ejemplo, que no las cierren
un método bueno

Buen día, aun se puede lanzar instancias o ya esta quemado, he creado varias cuentas de aws y azure, no he tenido suerte con Gcloud. No me gustaria quemar las cuetnas, sabiendo que el metodo ya no funciona.

Atrás