Tutorial: Mineria de VRSC con aws/azr/gcp. Hasta $130 USD por mes.

• Autor Autor davidrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enviar a STEX.

VRSC -> BTC
BTC -> XRP

Es la network que cobra menos comisión, pero recuerden los mínimos, actualmente son 22 XRP mínimo.

También podría ser:
BTC -> BCN
Pero todo depende de dónde deseas llevarte el saldo, y los mínimos de retiro, consulta primero esa info, antes de hacer un exchange.
Intenté hacerlo por Stex pero me pedía KYE y mínimo son 36 hrs para confirmar la cuenta.

Así que terminé enviando los VRSC a Bithumb, allí cambié por USDT y luego por XRP y esos XRP los envié a Binance 👍🏼 (comisión por enviar XRP de Bithumb a Binance es de 1 XRP)

Tengo una duda, cuanto pagan en amazon o es la capa gratuita con la que podemos minar?

buenas @davidrod como se si se implemento bien en el vps, ay que todavia no me aparece nada en estadisticas del pool.

Aún es rentable o llege tarde 😭🤙

Tengo una máquina de 16vcpu 32 ram 600 SSD y 1gb cuánto se le sacaria?

buenas @davidrod como se si se implemento bien en el vps, ay que todavia no me aparece nada en estadisticas del pool.
abre de nuevo la terminal y escribe "top" (sin comillas) si tienes al miner utilizando el cpu es porque todo fue bien, solo debes esperar se tarda un rato en comenzar a mostrar estadisticas la primera vez.

escr
abre de nuevo la terminal y escribe "top" (sin comillas) si tienes al miner utilizando el cpu es porque todo fue bien, solo debes esperar se tarda un rato en comenzar a mostrar estadisticas la primera vez.

Escribi top y me salen muchas palabras como si fuera que esta procesando algo, pero hice todo el proceso en 4 instancias hace mas de 4 hs. todavia no me muestra estadisticas.

escr

Escribi top y me salen muchas palabras como si fuera que esta procesando algo, pero hice todo el proceso en 4 instancias hace mas de 4 hs. todavia no me muestra estadisticas.
el codigo esta dividio en 3 partes, no puedes ingresar todo de una.

@ErwinE25 eso me aparece, creo que no me esta funcionando

1622050836880.webp

Sigue saliendo rentable minar esta shit coin???

@ErwinE25 se queda en 48% hace rato, es normal?
1622052517301.webp

¿Alguien me puede asesorar cómo hago para enviar al exchange lo que he generado?

buenas tardes, doy cuenta de REVOLUT a cambio de información sobre minería 0 locos solo gente seria que de verdad quiera aportar información.
Ejemplo, que no las cierren
un método bueno

Buen día, aun se puede lanzar instancias o ya esta quemado, he creado varias cuentas de aws y azure, no he tenido suerte con Gcloud. No me gustaria quemar las cuetnas, sabiendo que el metodo ya no funciona.

Atrás