vzn1708
Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Intenté hacerlo por Stex pero me pedía KYE y mínimo son 36 hrs para confirmar la cuenta.Enviar a STEX.
VRSC -> BTC
BTC -> XRP
Es la network que cobra menos comisión, pero recuerden los mínimos, actualmente son 22 XRP mínimo.
También podría ser:
BTC -> BCN
Pero todo depende de dónde deseas llevarte el saldo, y los mínimos de retiro, consulta primero esa info, antes de hacer un exchange.
Es la capa gratuita, aunque es mas facil azureTengo una duda, cuanto pagan en amazon o es la capa gratuita con la que podemos minar?
abre de nuevo la terminal y escribe "top" (sin comillas) si tienes al miner utilizando el cpu es porque todo fue bien, solo debes esperar se tarda un rato en comenzar a mostrar estadisticas la primera vez.buenas @davidrod como se si se implemento bien en el vps, ay que todavia no me aparece nada en estadisticas del pool.
abre de nuevo la terminal y escribe "top" (sin comillas) si tienes al miner utilizando el cpu es porque todo fue bien, solo debes esperar se tarda un rato en comenzar a mostrar estadisticas la primera vez.
el codigo esta dividio en 3 partes, no puedes ingresar todo de una.escr
Escribi top y me salen muchas palabras como si fuera que esta procesando algo, pero hice todo el proceso en 4 instancias hace mas de 4 hs. todavia no me muestra estadisticas.
bien yo copiaba todo de una, muchas gracias.el codigo esta dividio en 3 partes, no puedes ingresar todo de una.
No, mi skype, es mi nick agregame igual te agrego al grupo por ahi estoy conectado igual 🙂
aun sigue siento rentable o también llegue tardeNo, mi skype, es mi nick agregame igual te agrego al grupo por ahi estoy conectado igual 🙂
Y esa máquina cuál es?Aún es rentable o llege tarde 😭🤙
Tengo una máquina de 16vcpu 32 ram 600 SSD y 1gb cuánto se le sacaria?
Escribeme al privado y te ayudo.¿Alguien me puede asesorar cómo hago para enviar al exchange lo que he generado?
pues no mucho almenos en monero .Y esa máquina cuál es?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?