cybele
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pero que quieres que te aporten? ahorita en AWS No se puede minar, esta bloqueado.Buenas noches, vuelvo a postear, tengo a mi disponibilidad cuentas de REVOLUT, solamente las doy a cambio de información 100% confirmada sobre minera o algún tipo de trabajo que se pueda hacer con ellas, por favor solo enviar gente seria, ya me han escrito muchas personas y ninguno aporta algo positivo o cierto en el tema.
si hay método, solo que no dan la información eso es todo.pero que quieres que te aporten? ahorita en AWS No se puede minar, esta bloqueado.
en Azure mine hace unos meses, tienes que tener cuenta para hacerlo y ultimamente andan bloqueando rapido.
esta complicado minar monero en este momento, no he minado otra moneda ya que monero es el mejor para minar con CPU
metodo para que? para crear cuentas ? para Azure, bloque rapidosi hay método, solo que no dan la información eso es todo.
si resulta, conozco a varios que las crean y le duran 10 o 15 días así es rentable, no estas viendo mas allá de tu conocimiento jajaametodo para que? para crear cuentas ? para Azure, bloque rapido
AWS duraran unos dias y ya no se puede minar
subir cual una ISO limpia? ... se esta obteniendo poco, con o sin metodo las cuentas son bloqueadas en dias, que trabajar todo eso no resulta.
mira amiguito he obtenido mas de 30 a 70 moneros hace unos meses, ahora hacer todo ese trabajo para obtener lo que se obtiene no es rentable.si resulta, conozco a varios que las crean y le duran 10 o 15 días así es rentable, no estas viendo mas allá de tu conocimiento jajaa
cuales migajas estúpido? quien te crees tu?mira amiguito he obtenido mas de 30 a 70 moneros hace unos meses, ahora hacer todo ese trabajo para obtener lo que se obtiene no es rentable.
pero sigue buscando.. que por tus migajas, no te va a responder nadie.
alguien que sabe el metodo , pero que amablemente te ha dicho que no se puede, pero bueno sigue posteando doy $5 dolares por el metodo que me de ganancias mayores a $300 jajacuales migajas estúpido? quien te crees tu?
es lo que digo,a mi personalmente lo que me da esos dias y el trabajo que le tengo que hacer, no me es rentable, pero si funciona para la gente que lo esta haciendo, genial.Tranquilos todos, no tienen porque alterarse... Haber les informo... Aún se puede seguir minando esta cripto, yo lo estoy haciendo pero moderadamente, porque AWS elimina las cuentas muy rápido cuando te detectan el minero y en azure pasa lo mismo, pero en azure la ventaja es que se puede reducir la potencia de núcleos para pasar desapercibido y hasta el momento no me han detectado... Y para el usuario que está pidiendo ayuda desesperadamente, en este hilo tienes toda la información que necesitas... A mi en lo personal solo me basto lo que se publicó aquí
Suerte a todos
ok .5$? casi nadie tiene acceso a poder tener una cuenta revolut y yo se la estoy regalando JAJAJAJJAJA que mente tienes..... agradecido estoy siendo yo que estoy dando cuenta de revolut a cambio.
ok.
gracias por tu información bro la tomare en cuenta. tu si aportas algo bueno jajaTranquilos todos, no tienen porque alterarse... Haber les informo... Aún se puede seguir minando esta cripto, yo lo estoy haciendo pero moderadamente, porque AWS elimina las cuentas muy rápido cuando te detectan el minero y en azure pasa lo mismo, pero en azure la ventaja es que se puede reducir la potencia de núcleos para pasar desapercibido y hasta el momento no me han detectado... Y para el usuario que está pidiendo ayuda desesperadamente, en este hilo tienes toda la información que necesitas... A mi en lo personal solo me basto lo que se publicó aquí
Suerte a todos
hago mas que tu, que solo llegas comentando estupideces que migajas que no se que, y cuentas tengo muchas 😉 termino contigo aquí.Para alguien que no quiere leer todo el post, y todo lo que hay que hacer para minar, pero claro hay gente que solo le da para decir , oe dime un turorial para minar, te doy mi cuentita. lee aprende, haz algo...
En ese caso yo no podría ayudarte, ya que no hay un método infalible donde la cuenta no te la eliminen... Yo he tenido cuentas que apenas me han durado 2 días y otras me han durado hasta 25 días y todas las cuentas configuradas para minar con la misma potencia... Así que no sé, eso ya sería como una cuestión de azarOJO, no estoy desesperado, estoy ayudando a la comunidad que trabaja este tipo de oficio.
muy poca gente tiene acceso a una cuenta REVOLUT yo se la estoy regalando prácticamente.
solo estoy pidiendo información 100% segura y confiable de que la cuenta te dure por lo menos 10 días o 5 días ya para mi es rentable.
Gracias y espero que alguien este interesado
este es mi telegram
si gustas podemos comunicarnos y ver que tal broEn ese caso yo no podría ayudarte, ya que no hay un método infalible donde la cuenta no te la eliminen... Yo he tenido cuentas que apenas me han durado 2 días y otras me han durado hasta 25 días y todas las cuentas configuradas para minar con la misma potencia... Así que no sé, eso ya sería como una cuestión de azar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?