valvps
VIP
Zeta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
porque recien esta cogiendo la informacion, dale unos minutos para que salga todo bienalguien sabe porque me sale asi en rojo?Ver el archivo adjunto 513302Ver el archivo adjunto 513302
Si tienes instancias importantes entonces no mines ahi, ademas del costo que te cobrara AWS, porque 16 cores son mas de la prueba gratuita
ahi el compañero explica bien eso. ten cuidado, mina en otra cuenta si tienes cosas importantes en esa cuenta.
ohh ok, entonces yo sugiero ir por instancias de 4 a 8 cores...Jason,
Si, entiendo el costo de instancias.
Tengo 3000U$s disponibles en AWS para "gastar" por mi empresa. quiero medirme bien con el tema...
Gracias!!
Junior!!alguien sabe porque me sale asi en rojo?Ver el archivo adjunto 513302Ver el archivo adjunto 513302
No lo hagas, respalda tu información, al momento de ser detectado, se eliminará todo el contenido, sin posibilidad de respaldo.Tengo cierto miedo que AWS me haga explotar todas las instancias
ohh ok, entonces yo sugiero ir por instancias de 4 a 8 cores...
No lo hagas, respalda tu información, al momento de ser detectado, se eliminará todo el contenido, sin posibilidad de respaldo.
Jamás lo hagan con cuentas que usan para desarrollos, jamás.
El hashrate que te muestra el pool es un promedio, debes darle tiempo para que registre la potencia de tu instancia.
Instancias de 16 núcleos, si las pones a funcionar con 14 núcleos, estarán vivas hasta que termines el saldo. 👍🏻
Si, esa línea establece en 85, maximo 90, por la cantidad de RAM, podrías arriesgarte por un 90%, algo que con 4 núcleos no es nada recomendado.será esta línea?
Si ya tienes tiempo con tu cuenta de AWS, puedes activar hasta 32 núcleos, pero mientras más núcleos, mayor riesgo.Me recomiendas como dijo Jason usar 8 núcleos en vez de 16?
No, el código de aquí es para CPU, pero necesitas leer la documentación de XMRIG-CUDA (https://xmrig.com/docs/miner/build/ubuntu) para GPU.es posible minar XMR con este código también por GPU?
Depende de tu país, y tus posibilidades, debes investigar cual es la manera más económica y posible de tu país.Como resuelven los siguientes temas...
Azure es el más sencillo.Que servicio CLOUD es mas simple para abrir cuentas?
muy buenas preguntas amigo espero las respuestas del amigo a ver que tal.Hola muy buen tutorial, tengo unas dudas:
1. Por qué hablas de reiniciar cada 6 horas?
2. En TU caso, en las cuentas recien creadas en aws ya puedes crear instancias de varios cpu?
3. Dices que no te gusta la versión windows por las actualizaciones.. no se pueden desactivar dichas actulizaciones? No se usar linux 🙁
4. 1 cpu equivale a 1 worker? ó 1 instancia equivale a 1 worker?
Saludos. @davidrod
No, el código de aquí es para CPU, pero necesitas leer la documentación de XMRIG-CUDA (https://xmrig.com/docs/miner/build/ubuntu) para GPU.
Jason, buenas noches,ohh ok, entonces yo sugiero ir por instancias de 4 a 8 cores...
No, no hago ese tipo de servicios y/o soporte, en el foro podrás encontrar personas que si hacen ese tipo de asesorías. Sin duda podrán apoyarte. ✌️Entiendo, es posible que nos ayudes con la configuración
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?