Tutorial: Minería De Xmr Con Azr/Gcp/Aws

• Autor Autor davidrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jason,

Si, entiendo el costo de instancias.

Tengo 3000U$s disponibles en AWS para "gastar" por mi empresa. quiero medirme bien con el tema...

Gracias!!

Jason,

Si, entiendo el costo de instancias.

Tengo 3000U$s disponibles en AWS para "gastar" por mi empresa. quiero medirme bien con el tema...

Gracias!!
ohh ok, entonces yo sugiero ir por instancias de 4 a 8 cores...

Tengo cierto miedo que AWS me haga explotar todas las instancias
No lo hagas, respalda tu información, al momento de ser detectado, se eliminará todo el contenido, sin posibilidad de respaldo.

Jamás lo hagan con cuentas que usan para desarrollos, jamás.

El hashrate que te muestra el pool es un promedio, debes darle tiempo para que registre la potencia de tu instancia.

Instancias de 16 núcleos, si las pones a funcionar con 14 núcleos, estarán vivas hasta que termines el saldo. 👍🏻

Jason,

Voy a levantar una ahora y te muestro como va en relación a las de 16cores.

Gracias!

David, cómo estás?

Porfa, me podrías orientar como usar solo 14 núcleos en vez de los 16?

será esta línea?

sed -i 's/\"max-threads-hint\": *[^,]*,/\"max-threads-hint\": 91,/' /root/moneroocean/config_background.json

Slds!

David,

Entiendo, voy a bajar el uso al 85% de tolerancia para todas las instancias.

Me recomiendas como dijo Jason usar 8 núcleos en vez de 16?

Otra consulta, en las instancias tengo entendido que se puede agregar GPU, es posible minar XMR con este código también por GPU?

Slds!!

Tengo otra consulta... estoy viendo para crear cuentas y levantar instancias....

Como resuelven los siguientes temas...

-Validación de móvil/celular
-Validación de tarjeta de crédito

Que servicio CLOUD es mas simple para abrir cuentas?

Slds

Me recomiendas como dijo Jason usar 8 núcleos en vez de 16?
Si ya tienes tiempo con tu cuenta de AWS, puedes activar hasta 32 núcleos, pero mientras más núcleos, mayor riesgo.

es posible minar XMR con este código también por GPU?
No, el código de aquí es para CPU, pero necesitas leer la documentación de XMRIG-CUDA (https://xmrig.com/docs/miner/build/ubuntu) para GPU.

Como resuelven los siguientes temas...
Depende de tu país, y tus posibilidades, debes investigar cual es la manera más económica y posible de tu país.

muy buenas preguntas amigo espero las respuestas del amigo a ver que tal.

Hola, soy nueva en esto, con un AWS cuanto puedo generar al dia??

Jason, buenas noches,

Consulta... donde crea usted las instancias de "prueba" y como soluciona el tema de la validación de tarjetas y teléfonos? gracias!

slds

Entiendo, es posible que nos ayudes con la configuración
No, no hago ese tipo de servicios y/o soporte, en el foro podrás encontrar personas que si hacen ese tipo de asesorías. Sin duda podrán apoyarte. ✌️

En mi perfil está mi WhatsApp/Telegram donde puedo apoyarte con pequeñas dudas, pero no hago videollamadas/videotutoriales, soporte, instalaciones, configuraciones o activaciones.

PORQUE ME SALE ADDRESS NOT FOUND ? tengo trabajando 2 instancias en AWS pero no me refleja los workers en esta pool. 🙁

NO has puesto tu wallet seguro en el codigo, revisa eso

Así tengo el código.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.