Minería en la nube: ¿Vale la pena invertir?

• Autor Autor RaynierL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaynierL

RaynierL

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro, llegue aqui intentando encontrar alguna comunidad que tuviese experiencia en este tema que me ha estado inquietando en los ultimos dias.

Mi horario laboral no me otorga mucho tiempo libre, lo que me ha dificultado un poco el proceso de investigacion, he intentado buscar videos, muchos no responden todas tus dudas, y la mayoria quiere atraerte bajo sus enlaces. Quiero invertir o minar en la nube, sin embargo no comprendo el tema muy bien y seria genial si alguno de ustedes con experiencia en el area me podria ayudar. Estas son mis preguntas:

-¿Es rentable a largo plazo, incluso si el precio de las criptomonedas baja?

-¿Que tipo de webs serian las recomendables y que paquete a corto plazo podrian ofrecer para comprobar su funcionalidad?

-Luego de haber obtenido tus resultados, y quieras disponer del dinero para hacer compras en fisico, o enviarlo a tu banco, ¿las comisiones para este tipo de transacciones serian altas?

-¿Tienes alguna opinion personal o experiencia sobre las criptomonedas, que quieras compartir?

-¿Conoces otra alternativa para invertir a mediano o largo plazo? (Que no sea Forex o algun otro mercado financiero o el banco jaja)

Gracias a todos, con lo que puedan decirme me ayudarian mucho a mi y a otras personas que puedan tener las mismas dudas.

Compra btc o ETH y déjalos ahí en el olvido por mucho tiempo.

Minar en la nube no es rentable por los costos de servicios.

Puedes también invertir en los futuros y planes de ahorro que tiene Binance 🙂

Mi Consejos son:
  • Minar en la nube es darle tu dinero a alguien mas para que te de un % de ganancias en x tiempo con la parte negativa que en cualquier momento ese dinero que invertiste lo pierdas.

• Minar con un equipo propio es otra perdida de tiempo asumiendo que tienes que invertir unos 4000$ para sacar unos 4$ diarios y tengo un ejemplo muy cercano de un vecino que le dieron una maquina de minar de 4000$ para que el la colocara a minar ya que el propietario no puede estar atento a la maquina por las caidas de internet, electricidad, fallos del equipo.

• Lo mas sensato es lo que te respondio Eduardo Marin pero ahora mismo si estudias las graficas no es momento de invertir ya que estamos en la parte alta en los rangos de valor de casi todas las criptomonedas.

Minar en 2020? Compra BTC y especula así como lo hacen con los dólares, euros, etc

No lo hagas. Busca otra cosa.

El dinero que vas a invertir en minar inviértelo en comprar.

Gracias a todos por su tiempo y respuestas, voy a intentar entonces buscar otra alternativa a un ingreso pasivo.

Atrás