¿Vale la pena invertir en Cake?

• Autor Autor Luciana95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luciana95

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hace algún tiempo tenía bastantes cakes en staking, las juntaba jeje y gané dinero, y me gustaba la moneda y participaba de la comunidad, etc. Antes del ciclo bajista vendí las últimas que me quedaban. Sé que la comunidad que había de cake en telegram y un par de youtubers se desplomó un poco lógico con todo el bajón de las criptos y mucha gente ya no quiere saber nada. Me gustaría que respondan los que tienen o han tenido cake que conocern la comunidad y la plataforma. Ayer me fijé en pancakeawap que tiene 184 millones de monedas en stake. ¿Invertirían en cake, le ven futuro? Qué opinan?

Última edición:
Es una moneda que por el momento no he conseguido. Pero, al igual que las demás me gusta y no creo que tenga menos futuro que el resto.

Desde mi perspectiva hay otras monedas con la misma función pero con más por delante.

Lo digo desde la perspectiva del protocolo y las regulaciones, hace tiempo leí que uniswap estaba pidiendo 2KYC lo que es ilógico si lo piensas desde la perspectiva de la descentralización que se supone resuelve un exanger descentralizado, por lo tanto sería una preocupación con cake de llegar a suceder lo mismo.

Creo que los exangers descentralizados tendrán futuro y serán de los primeros en despegar en un bull Market sin embargo prefiero thorchain que es lo mismo pero sus creadores son anónimos lo que me da a mi personalmente más seguridad con respecto al punto anterior, tiene una oferta limitada y los ROIs no son tan exagerados.

Yo aún sigo confiando en el proyecto. Tengo varios CAKEs en staking y aprovechando que está a un precio muy bajo he comprado más. Estoy haciendo staking en pancake swap y binance

Jamas invertiría en una moneda que la regalan tan fácil, su modelo de staking es pésimo te dan por costales esa moneda, para mi es una clara y torpe practica para atraer gente, es el mismo sistema piramidal que aplicaban los juegos nfts que los derrumbo, que aplico Luna y lo derrumbo, sigo sin entender como existe gente que tiene dinero metido allí.

No da confianza y todo parece apuntar que será un fiasco.

Las prácticas son, por decirlo de alguna manera, de dudosa calidad.

Estoy de acuerdo con los comentarios de este hilo. Sin embargo el apoyo de Binance detrás al igual que biswap es evidente. Basta con checar el perfil de CMC para ver que Binance va a sosterer el proyecto de Cake por mucho tiempo. https://coinmarketcap.com/currencies/pancakeswap/news/ tiene potencial pero no le veo diferencia con DODO, o FTM o el del as Bananas, todos son iguales. No arriesgaria mas del 10% de tu portafolio de alto riesgo.

-Opinion personal.

Atrás