Minería en Venezuela: Consejos y experiencias de inversión

• Autor Autor TechJota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TechJota

TechJota

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy empezando a investigar para invertir unos dolares en maquinas para minar aquí en Venezuela. Quisiera saber si hay algún minero que pueda darme algún consejo, experiencia de ganancia y dinero invertido.
O simplemente el que quiera compartir su opinión referente al tema, consejos como el de tener cuidado con las extorsiones de los cuerpos de inteligencia etc...

mmmm unos "dolares" no creo que se te vaya comprando minadoras...
lo minimo es cientos.
para invertir mas o menos tienes que gastar aprox
600 usd.

no que es ilegal en venezuela y te arrestan? 😱

Tienes que invertir por lo menos 500$ o más tal vez, para que sea rentable.

Creo que es ilegal minar en Venezuela, algo asì leí en algunos post.
Cómo se dan cuenta que están minando?, por el alto consumo de electricidad.

No hay una ley que diga expresamente que es ilegal, pero bueno muchas veces lo pasan por lavado de dinero e ilícito cambiario.

Pero tengo varios conocidos que están minando actualmente acá en Venezuela y les va muy bien, mientras no montes una granja con 1000 servidores creo que no tendrás problemas :encouragement:

Pues yo se que necesito invertir minimo 500$, lo que queria saber era la experiencia de algunos... y si, el minar esta en una area gris a nivel legal, podrian venir las fuerzas de inteligencia, extorsionarme o simplemente deterneme acusandome de lavado de dinero.

No es ilegal minar lo que es ilegal es conectar muchas máquinas a una red de electricidad de hogar ahí si te podría caer la policia, guardia nacional, etc.

Pero si solo conectas una máquina en tu casa no es nada ilegal y si te dice no lo contrario es falso.

Claro lo mejor es tener un espacio considerable y permisos para conectar las máquinas, es una forma más tediosa pero sería “legal”

No creo que sea ilegal, e incluso personas del gobierno lo hacen. Ademas tengo una conocida que ya piensa traer su maquina desde chile para comenzar a minar, pero eso si en este negocio tienes que tener buena cantidad para empezar :greedy_dollars:

Soy de mexico , pero hasta aca lleron noticias de que eso es ilegal , y que han echo operativo para detener esa accion.

$500 es muy poco para empezar, necesitas como minimo $1500. Y si estas en Venezuela, debes cuidarte mucho de la policía. Mucha suerte

Hola amigo [MENTION=186456]Julioespanol[/MENTION] te voy aclarar unos puntos para que tengas en cuentas.

Minar Bitcoin es caro, con $5000 te puedes comprar un Antminer S9 con fuente poder incluida y veras el retorno de inversion en unos 8 meses. Tambien puedes comprar un antiminer mas viejos pero recuerda que la dificultad de minado aumenta y te va a generar cada vez menos satoshis.

Si tienes poco presupuesto puedes minar otra moneda con GPU, para que asi vayas aprendiendo mas del tema y aumentando tus ingresos.

Con el tema de la Legalidad de las Criptomonedas, en Venezuela es "Legal" minar monedas si eres parte del Gobierno. Sino es tu caso es mejor que tengas el tema de minado bajo perfil ya que si te cae el Sebin te quitaran los equipos para ponerlo a minar a cualquiera persona del gobierno. Los funcionarios del gobierno tienen las mayores granja de minado en Venezuela, tambien lo vende

Amigo te lo digo yo, en Venezuela es completamente ilegal, todo esto debido a la salida del petro, que según el estado minar en la nación perjudica totalmente la "criptomoneda petro", lo cual es algo completamente falso, es una estrategia del gobierno para que sus usuarios inviertan en petro y no en diversos tipos de minería en internet, un saludo.

no es ilegal pero si te agarran minando te quitan las minadoras ademas de extorsionarte.. te recomiendo que seas discreto

Si tienes el dinero para empezar a minar, adelante intentalo. 😛irate:

Primero tener un buen capital para comenzar a minar, ya que la garantia de que no es ilegal es iregular y si te atrapan tendras que dejar el capital a los corruptos su intencion es no verte prosperar... 😡

Hola amigo [MENTION=186456]Julioespanol[/MENTION] te voy aclarar unos puntos para que tengas en cuentas.

Minar Bitcoin es caro, con $5000 te puedes comprar un Antminer S9 con fuente poder incluida y veras el retorno de inversion en unos 8 meses. Tambien puedes comprar un antiminer mas viejos pero recuerda que la dificultad de minado aumenta y te va a generar cada vez menos satoshis.

Si tienes poco presupuesto puedes minar otra moneda con GPU, para que asi vayas aprendiendo mas del tema y aumentando tus ingresos.

Con el tema de la Legalidad de las Criptomonedas, en Venezuela es "Legal" minar monedas si eres parte del Gobierno. Sino es tu caso es mejor que tengas el tema de minado bajo perfil ya que si te cae el Sebin te quitaran los equipos para ponerlo a minar a cualquiera persona del gobierno. Los funcionarios del gobierno tienen las mayores granja de minado en Venezuela, tambien lo vende

Entiendo, tomare muy en cuenta tu opinión acerca del presupuesto de inversión, me pondre a investigar, gracias por el dato!

Conseguir tarjetas de video y algunas pcs no es un crimen xD es cuestion de rebuscarlas en todo lado. =) el uso que les des no tiene que saberlo todo mundo

es ilegal en aca e venezuela minar pero como ahora se creo criptomoneda venezolana quizás todo cambie

Atrás