Venta Minertech,Tienda de minería Bitcoin - Mineros - Fuentes - Cables de Poder [Only Vzla]

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Minertech★Tienda de minería Bitcoin ★ Mineros ★ Fuentes ★ Cables de Poder [Only Vzla]

ATENCIÓN:

SOLO VENEZUELA

barra-separadora.png

¿Que tal Betas? En esta oportunidad vengo a ofrecerles mi nuevo servicio... La moda de las faucets Llego al foro hace un tiempo, Muchos Venezolanos compran Bitcoin para mantenerlas y sacar su ganancia... ¿Pero cuantos obtienen sus Bitcoin de forma automática, Cuantos minan sus bitcoin para sus faucets? Podría apostar que solo 1 de cada 100 personas en este negocio, Mina sus propios bitcoins, y no porque no quieran hacerlo... Si no por la falta de información que hay en este sector..
barra-separadora.png

¿Es la minería de bitcoin el negocio mas rentable en Venezuela?

¿Cuáles son los pasos básicos para comenzar a “minar” bitcoins y cuánto se debe invertir? Podrían resumirse en tres pasos:

1. Estudiar la historia del minado de bitcoin y la evolución del método, pues sólo en los últimos 4 años ha pasado de usar computadoras normales y arreglos con tarjetas de video hasta una etapa en la que se realiza con Chips de Aplicación específica o ASIC, a sabiendas de que las fuentes bibliográficas se limitan a los foros de bitcointalk.com.

2. Entender que bitcoin es un mercado, así que nunca se debe invertir más de lo que se esté dispuesto a perder.

3. Aprender a usar una calculadora de retorno de inversión de minado. Bitcoinwisdom posee una muy buena, pero para manejarla es clave entender las variables del negocio del minado:

3.a. No es fácil. La red ajusta la dificultad del “sudoku” para que sólo se pueda encontrar un bloque cada diez minutos, por lo que mientras más minadoras entren en la red, más sube la dificultad.

3.b. Costos de electricidad (US$/kWh).

3.c. Rendimiento en GHS de la máquina minadora.

3.d. Costo de la máquina.

3.e. Costos de mantenimiento.

3.f. Precio del bitcoin.

Por ejemplo: si hoy alguien comprara una minadora S4 de Bitmaintech de US$ 1.200 y la instalara en Venezuela, y pactamos en que la dificultad sólo subirá 5% cada 14 días y que el precio del bitcoin se mantendrá estable, tendríamos el siguiente resultado en dólares: un retorno de inversión en 190 días aproximadamente.

barra-separadora.png

¿Que ofrezco?

En Minertech,Tienda de minería Bitcoin Te ofreceré desde Mineros hasta los Coolers mas recomendados para este trabajo!

barra-separadora.png

AntMiner S3:
12476269_805658729560575_1110438111_n.webp12511921_805658419560606_1847877284_n.webp12512110_805658319560616_1890056222_n.webp
Minero AntMiner S3 Con poder de 453 Gh/s , Maneja una temperatura desde 40- 60 C" , Se dice que es el mas resistente y duradero de los modelos AntMiner... Cada minero genera un promedio de 1$ Diario.. Requiere muy poco mantenimiento.

Precio:​
  • SOLO: 220$
  • AntMiner S3 + Fuente HP de 1200w : 280$
barra-separadora.png

Fuente Individual 1200w + trabajo de distribución:
12483759_805658459560602_622515004_n.webp

Fuente de servidor Hp de 1200W, trabajada con regleta de distribución,
Precio:75$

barra-separadora.png

¿Que necesito para minar Bitcoin?
Básicamente, Ademas de los mineros y la fuente de poder, te sera necesario una conexión a Internet, La velocidad de este es indiferente pues los datos que maneja un minero diariamente es menor al MB... Lo importante es la latencia, Mientras sea menor de 500 ms, Estarás perfecto. En mi caso , Mino con un Modem 3G :boxing1:.

Si esperas hacer una Gran granja, Se recomienda hacer un circuito eléctrico especializado para este trabajo.

barra-separadora.png

¿Que métodos de pago acepto?
Actualmente, para este negocio solo acepto:
  • Neteller
  • BTC
  • BsF

Se realizan Envíos nacionales por:
zoom_mrw.png

Condiciones:
  • El Envío se realiza a riesgo del comprador. No nos hacemos responsables por daños ocasionados en el envío de los paquetes. Recomendamos encarecidamente adquirir el seguro de su empresa de Envío.
  • No nos hacemos responsables por los gastos de los envíos nacionales.
  • Recibo primero, luego envío, sin importar el iTrader del comprador.

Última edición:
Necesito hacerte preguntas... Por favor, cuando puedes me llegas en SKype.

Hola compañero, solo tienes eso o tendrás mas variedad a futuro?

Hola compañero, solo tienes eso o tendrás mas variedad a futuro?

Hola colega! Por ahora tengo disponible lo mostrado en el post, Dependiendo de como vaya la tienda voy a ir ampliando a futuro :encouragement:

hola hermano una preguntica

• AntMiner S3 + Fuente HP de 1200w : 280$

esa sirve para tener 2 mineros con 1 sola fuente es recomendable?

si pago en bsf cuanto seria al cambio

Última edición:
Hola que tal una ves adquirido el equipo das soporte? Ejemplo asesoría para la configuración y lo que conlleva la instalación software etc ?

Hola que tal una ves adquirido el equipo das soporte? Ejemplo asesoría para la configuración y lo que conlleva la instalación software etc ?

Así es, yo me encargo de guiarlo en el proceso de instalación y configuración hasta que el equipo quede listo para generar dinero "automáticamente"

Así es, yo me encargo de guiarlo en el proceso de instalación y configuración hasta que el equipo quede listo para generar dinero "automáticamente"

Oks perfecto el soporte hasta que tiempo seria, dudas, etc, (cuantos meses) ... La diferencia entre AntMiner S3 y AntMiner S7 o la mas reciente y si la manejas tambien? .. y por ultimo solo aceptas esos metodos de pago no aceptas payonner?

Oks perfecto el soporte hasta que tiempo seria, dudas, etc, (cuantos meses) ... La diferencia entre AntMiner S3 y AntMiner S7 o la mas reciente y si la manejas tambien? .. y por ultimo solo aceptas esos metodos de pago no aceptas payonner?

Yo le ayudaría sin tiempo definido , siempre que estoy disponible ayudo a mis clientes en las posibles dudas que tengan asi el servicio / negocio se haya realizado hace mucho tiempo :encouragement: , La diferencia entre el S3 y el S7 esta en el HashPower y el consumo de energía... Actualmente no tengo disponibles modelos S7, debido a que el próximo lote lo envían en febrero... Por ahora no acepto Payoneer :sorrow:

Cada uno de esos aparatitos te genera 1 usd al dia y cuesta 220$ ??

Yo le ayudaría sin tiempo definido , siempre que estoy disponible ayudo a mis clientes en las posibles dudas que tengan asi el servicio / negocio se haya realizado hace mucho tiempo :encouragement: , La diferencia entre el S3 y el S7 esta en el HashPower y el consumo de energía... Actualmente no tengo disponibles modelos S7, debido a que el próximo lote lo envían en febrero... Por ahora no acepto Payoneer :sorrow:

Oks Gracias por responder mis dudas, una ultima ahorita comentas que no tienes disponible la S7 (me imagino que es mejor o si no desmienteme), o tal vez alla otras mejores .. digamos yo lo compro por fuera un ejemplo amazon claro siguiendo tu recomendacion, soporte, asesoramiento, configuracion, todo lo que conlleva, cuanto cobrarias por esta parte?

Así es, la ventaja es que tienen un tiempo de vida útil de varios años :encouragement: y que el Bitcoin seguirá subiendo, es su tendencia.

Nueva oferta para animar a los usuarios de ForoBeta!

AntMiner S3 + Fuente!:
Ver el archivo adjunto 68844
Minero AntMiner S3 Con poder de 453 Gh/s , Maneja una temperatura desde 40- 60 C" , Se dice que es el mas resistente y duradero de los modelos AntMiner... Cada minero genera un promedio de 0.8-1$ Diario.. Requiere muy poco mantenimiento.

Siendo su descuento de 60%! Oferta valida solo durante esta Semana!
AntMiner S3 + Fuente Servidor HP de 1200W = 115$!

Aproveche esta única oportunidad, Solamente la fuente de servidor esta valorada actualmente entre 40 y 70$, Cada fuente incluye su Cable de 14 AWG de 10 Pies! Los mas gruesos, especiales para este tipo de trabajos, valorados en 10$+ c/u... Mantenga su inversión segura. Compre ahora :drunk: ..

todavia sigue la oferta y xq el precio tan bajo?

de ser buenas estas respuesta procedere a realizar la compra

si tienes la oferta tendras disponibilidad para 6 antminer s3 y respectivas fuentes para arracar esos 6 antminer dame precio total gracias

segun tengo entendido con esa fuente se puede poner a funcionar 3 antminer correcto?

otra cosa se puede trabajar con luz 110v?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás