Mini calendario en el cms

edwinlar Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2008
Oigan amigos alguien sabe como coloco el minicalendario en el cms he visto que varios lo tienen pero no se donde lo sacan ahi les dejo una captura para que me oriente si tienen alguna idea por favor gracias.

saludos estimado elmer
Ver el archivo adjunto 2804

cocute

Beta
Desde
13 Ene 2010
en la seccion widgets del CMS creas uno nuevo y en el tipo escoges "Calendario de Publicaciones CMS"
y luego lo añades en el administrador de diseños

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Hermano lo ise asi como dice usted y nada no aparese el calendario por ningun lado :(

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Zonaenlinea.

Después de haber creado el calendario, debes dirigirte a:

AdminCP --> vBulletin CMS --> Administrador de Diseños

Editas el diseño en donde aparecerá el widget. A la izquierda de la página que se despliega, verás una lista de Widgets, seleccionas el que acabas de crear y lo agregas utilizando el botón de acción [ > ] que se ve a la derecha, cerca del centro. Guardas el diseño y listo, ya deberías poder visualizarlo en la sección que elejiste ;)

Lince

Alfa
Desde
27 Ene 2010
Bueno...segun le entendi a el usuario que hace el pedido....(tambien a mi me interesa saberlo) es que el quiere que se vea el calendario en la portada del foro me imagino que el no lo quire como opcion...por ahora solo se ve en el blog del lado derecho en la parte de abajo...y a mi tambien me interesa saber como se pude poner pero en la portada (CMS) del lado derecho al principio antes de las opcciones que ya vienen por defecto...si no me esplico haganmelo saber...gracias.

---------- Actualizado a las 04:58 PM ---------- Original a las 04:31 PM ----------

Ok..ya logre hacerlo..aqui esplico como lo hice:

Despues de haber hecho lo que aqui esplicaron...fui a "Administrador de diseños" y le de a ir en editar al diseño "Home" y ahi aderi el widget "Calendario" al lado derecho arriva de los que ya estaban (Tu haslo donde gustes). y ya solo a "Guardar" y listo...saludos.

---------- Actualizado a las 07:27 PM ---------- Original a las 04:58 PM ----------

Una aclaracion:

No me gusto por que es un calendario de publicacion de eventos y no un calendario simple.

Mejor esplicado:.. no muestra la fecha actual...si no las fechas cuando has hecho una publicacion de un evento...y no es esto lo que yo queria...ojala alguien sepa como poner un calendario como me refiero en el cms (Portada)...saludos.

halcon00

Beta
Desde
30 Ene 2010
Hola... he comprobado que el mini calendario que sale en el CMS (wudgets) esta mal, no corresponden los dias al dia de la semana por ejemplo sale dia 1 de febrero como martes y realmente el dia 1 de febrero es Lunes.

¿Hay forma de correjirlo?

cocute

Beta
Desde
13 Ene 2010
pues tienes razon, lo he mirado y en mi CMS 4.0.1 tambien sale mal,
aunque si pincho por ejemplo en el dia 1 del calendario me lleva a los articulos del dia 2, y asi con todos,

seguramente habrá algun error en el widget, este es el archivo que habria que revisar:
packages\vbcms\widget\calendar.php

o esperar a la version 4.0.2 o la que sea que seguro es un error reportado.

Lo único que he encontrado es como hacer que salga el nombre de los meses en español y
es editando el packages\vbcms\widget\calendar.php
y simplemente cambiar:
$view->textmonth = date('F', gmmktime(1, 1, 1, $month, 15, $year) );
por
global $vbphrase;
$view->textmonth = $vbphrase[strtolower(gmdate('F', gmmktime(1, 1, 1, $month, 15, $year)))];

halcon00

Beta
Desde
30 Ene 2010
Gracias, pues el tema de un dia mas sera el restar 1 en alguna funcion, jejejeje

cocute

Beta
Desde
13 Ene 2010
yo creo que lo mejor será no ponerlo y esperar una nueva versión,
porque creo que tiene más fallos, al menos a mi si paso a otro mes me salen los numeros mal alineados.

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Hola Zonaenlinea.

Después de haber creado el calendario, debes dirigirte a:

AdminCP --> vBulletin CMS --> Administrador de Diseños

Editas el diseño en donde aparecerá el widget. A la izquierda de la página que se despliega, verás una lista de Widgets, seleccionas el que acabas de crear y lo agregas utilizando el botón de acción [ > ] que se ve a la derecha, cerca del centro. Guardas el diseño y listo, ya deberías poder visualizarlo en la sección que elejiste ;)

Gracias chuta ya lko hago asi como dices tu espero me funcione gracias