(MINI CHARLA) ¿Cuál crees que es el factor más subestimado pero crucial en las estrategias actuales de SEO?

• Autor Autor Hackan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hackan

Hackan

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
DEJO MI HUMILDE RESPUESTA

creo que el factor de experiencia del usuario (UX) suele ser subestimado pero vital en SEO. Google prioriza la satisfacción del usuario: desde la velocidad del sitio hasta la navegación intuitiva. Optimizar la experiencia puede mejorar el ranking y la retención de visitantes, impactando positivamente en el SEO.

ME GUSTARIA VER SUS RESPUESTAS PARA CHARLAR UN RATO O DEBATIR

DEJO MI HUMILDE RESPUESTA

creo que el factor de experiencia del usuario (UX) suele ser subestimado pero vital en SEO. Google prioriza la satisfacción del usuario: desde la velocidad del sitio hasta la navegación intuitiva. Optimizar la experiencia puede mejorar el ranking y la retención de visitantes, impactando positivamente en el SEO.

ME GUSTARIA VER SUS RESPUESTAS PARA CHARLAR UN RATO O DEBATIR
Estoy de acuerdo contigo en que la experiencia del usuario (UX) es un factor subestimado pero crucial en las estrategias actuales de SEO. A menudo, las empresas se centran demasiado en la optimización de palabras clave y enlaces, y pasan por alto la importancia de crear un sitio web que sea fácil de usar y que proporcione una experiencia satisfactoria al usuario.

Además de la velocidad del sitio y la navegación intuitiva, también es importante considerar otros aspectos de la experiencia del usuario, como el diseño y la estructura del sitio, la calidad y relevancia del contenido, la facilidad de uso en dispositivos móviles, entre otros.

Una buena experiencia del usuario no solo ayuda a retener a los visitantes en tu sitio, sino que también puede aumentar las conversiones y mejorar la reputación de tu marca. Google valora la satisfacción del usuario y considera estos factores al clasificar los resultados de búsqueda.

¿Alguien más tiene opiniones sobre este tema? Me interesa conocer diferentes perspectivas y continuar la charla.

Linkbuilding.

Todos lo tienen como un factor relevante pero realmente muy pocos hacen linkbuilding de calidad, han hecho alguna vez invirtiendo poquísimo, decidiendo mal dónde comprar los enlaces, no les ha resultado, y no han vuelto a intentar.
Sí han hecho 6000 artículos hasta que han visto qué tipo de contenido funciona bien para replicarlo, pero en linkbuilding con comprar 3 enlaces y que no funcionen como esperaban, dejan de hacerlo.

Atrás