[Mini Curso] Mi método para encontrar keywords 100% rentables para Micro Nichos

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucha gracias, me ha sido de mucha utilidad esta información.

Me surge una duda, por que la diferencia en cantidad de búsquedas si seleccionamos "Exacta" o "Amplia" o "Frase"

amplia: se puede referir a cualquier tipo de coincidencia.
frase: la frase que se coloca debe aparecer.
Exacta: la palabra que se coloca debe ser en ese orden exacto y no admite otro orden.
Por eso se reduce el numero de busquedas; por la forma como el usuario introduce el termino de busqueda en Google.

solo me resta decir

GRACIAS, GRACIAS INFINITAS...

Y supuestamente esta era el último de los hilos que me motiaron a registrarme en el foro, pero he descubierto que hay otro hilo.

Al final fueron seis hilos, pero del último ni idea, tal vez tenga otro golpe de suerte para poder encontrarlo.

Muchas gracias por este mini curso, me será de mucha utilidad.

Gracias, me ha servido de mucho

Bueno, voy empezando a crear micro nichos, y esta información es muy buena gracias al autor de la misma por compatir sus conocimientos.🙂

Guardado a favoritos. Muchas gracias.

Gracias por realizar este post y compartir tu experiencia, siempre se aprende algo!!

Amigo te enviare mensaje privado 😀

Quedaste muy elegante con este aporte. Por mi parte te deseo que todo lo que tengas se multiplique por 1000... No muchos se toman el tiempo en enseñar. Gracias y lo dicho te Felicito por tu generosidad. Saludos 😉

Te tengo echado el ojo 😛irate:, (pero no de mala forma) cuando consiga el dinero me comunico con tigo truesouth y contrato un servicio SEO.

Buenísimo el tutorial, de verdad.

Yo creo que te lo agradece toda la comunidad, pero en particular los que acabamos de aterrizar en el mundo SEO, más todavía.

Un saludo y gracias !!!

muchas gracias!

Muchas gracias, recien veo esto. Me servira bastante. 🙂

Waoo... gracias por este tema mi amigo, me esta siendo de mucha ayuda

Buen método y bien explicado, buen trabajo!

Todo un currazo que te has hecho! espectacular! de verdad muchas gracias por el tuto! 🙂

Gracias, me está sirviendo de mucha utilidad!