[Mini Curso] Mi método para encontrar keywords 100% rentables para Micro Nichos

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias, a favoritos!

Ufff Excelente agradecido por la Informacion

excelente tutorial muy bueno gracias por compartirlo.

Muy buena información!! La lectura de este tema me ha hecho registrarme en este foro, donde espero aprender y colaborar en la medida de mis posibilidades... Llevo mucho tiempo leyendo sobre posicionamiento y es difícil encontrar información útil... Esta sin duda lo es, buena calidad y bien explicado. De nuevo Gracias!!!

Pff perfecto, recuerdo haber leído ésto hace mucho y lo había olvidado, gracias por refrescarme la memoria, saludos.

Un detalle, a mi en el KEYWORD TOOL no me sale lo del CPC aproximado

A alguien le sucede lo mismo?

Tienes que iniciar sesión con tu cuenta, y luego en el botón "Columnas" seleccionas "CPC aproximado". Siguiendo esos simples pasos ya puedes ver el CPC :encouragement:

muchas gracias cuando pongo alguna palabra clave no entiendo eso de la competencia cuando dice medio alto y cuando marca bajo ahí no entiendo bien porque luego ve las busquedas diaria de esa palabra y es buena si marca la competencia baja pero en cambio si lo marca alto o medio la busqueda no es tanta ¿ que quiere decir ? ¿ cuando la competencia es baja eso significa mejor que si es alta o media ?

Hola compis,

Este método es genial. ¿Por casualidad sabéis si hay por ahí algún excel con el listado de categorías y subcategorías (España)?

Gracias!

Que aporte tan grandioso. Gracias.

Muy buena aportación

Que aporte! me sabia algunos pasos no todos 😀 :encouragement:

Aun asi se agradece tremendo aporte 😀

Excelente, muy bien explicado, me ahorraste pasos. GRACIAS

Muchas gracias, me ha venido muy bien el aporte! 🙂

gracias buen post

Wow super explicación, muchas gracias

Gracias por compartir tus conocimientos.

El Traffic travis es para Win, pero para Mac?

¡¡Maravilloso!! Tenía que estar durmiendo hace dos horas y media pero he sido incapaz de dejar para mañana lo que explicas. De hecho me ha surgido una duda que espero me puedas, o me podáis, responder:
Con la herramienta para palabras clave de AdWords, busco algunas palabras y no entiendo porqué hay palabras que teniendo mayor número de búsquedas tienen una menor competencia. Según lo veo yo, tendrá mas competencia una palabra que se busca 30 millones de veces al mes que una que se busque 100.000, ¿no? ¿O la competencia hace alusión al número de web que tratan la palabra? Entonces, ¿lo bueno sería que la relación entre ellas fuese mayor compentencia/mayor búsquedas?.

Como podéis ver no ando muy puesto. Espero que me saquéis de esta duda. Os dejo una imagen con un ejemplo; en el podemos ver como las palabras con mayor número de búsquedas, tienen una competencia baja. :topsy_turvy:

keywords.webp

¡Gracias amigos!

Re: [Mini Curso] Mi método para encontrar keywords 100% rentables para Micro Nichos

esa competencia es la de adwords no la dr google es decir sí dice competencia alta es porque tiene un mayor número de anunciantes [MENTION=35350]Koletta[/MENTION]
Enviado desde mi Galaxy Ace

esa competencia es la de adwords no la dr google es decir sí dice competencia alta es porque tiene un mayor número de anunciantes Koletta
Enviado desde mi Galaxy Ace

Ah OK! Claro que es AdWords. No había caído en ello. Muchas gracias.