[Mini Curso] Mi método para encontrar keywords 100% rentables para Micro Nichos

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una duda amigos.

Si realizo la busqueda y obtengo una palabra clave con esos criterios, pero luego cuando hago la busqueda en google, no muestra ni 1 anuncio..

Entonces como tiene ese CPC si no ahi nadie anunciandose por esa palabra clave?

Tremendo tuto! Mil millones de gracias!

Yo tengo la posibilidad de comprar 25 BackLinks De PR9
Y 10 EDU y GOV, Estos backlinks seria bueno comprarselos a cada entrada/articulo de mi pagina?
o a la pagina principal de mi pagina?

Tambien sirven los marcadores sociales como backlinks?

Una Pregunta cada articulo de mi blog, tiene que ser con la misma palabra clave?
o puedo emplear en un mismo blog diferentes palabras claves para cada articulo.

Mejor dicho:

Blog 1: Hago 5 articulos, esos 5 articulos lo hago con la misma palabra clave? o en esos 5 articulos empleo diferentes palabras claves para cada articulo?

Blog 2: Puedo usar la misma palabra clave que sue en el blog 1? pero condiferente contenido?

Última edición:
He seguido los pasos tal cuál lo pones y he escogido el sector en el que me interesan obtener palabras claves concretamente "Neumáticos para coches y camiones" y me sale solamente 1 palabra clave, como puede ser posible?. :ambivalence:

Graciaas!! con esto tengo para trabajar bastante.

Por Diossss man...deberían darte el Nobel y la gente deberíamos llevar tatuados tu nick!!
Eres un gigante de la generosidad, para los que recién empezamos esto vale ORO. :encouragement:

PD: me he enviciado y me he puesto avariento, palabras de -10 U$S no!!jaja

Muy bueno! La verdad muy util, simplifica mucho trabajo. Gracias por esta info!

He seguido los pasos tal cuál lo pones y he escogido el sector en el que me interesan obtener palabras claves concretamente "Neumáticos para coches y camiones" y me sale solamente 1 palabra clave, como puede ser posible?. :ambivalence:

¿Sigue apareciendo lo mismo?

¿Probaste con otro país?

Muy buen tutorial.
Me surge una consulta ¿por que no eliges competencia baja?
¿No sería más fácil posicionar la keyword?
Un saludo

Muy buen tutorial.
Me surge una consulta ¿por que no eliges competencia baja?
¿No sería más fácil posicionar la keyword?
Un saludo

Eso no es la competencia del buscador, es la de adsense y se escoje alta o media para que tengas suficientes anuncios para ser rentable.

Un saludo amigo

Gracias por este tutorial, nos has facilitado mucho las cosas a los novatos como yo.

Muy interesante, siempre hay cosas que mejorar del método propio.

Me ha servido, pero a la hora de utilizar el Traffic Travis, cuando le doy a advanced setting y quiero marcar "in title" y "inAnchor" me pide que me baje la version Pro. Que puedo hacer? O es que ahora lo han cambiado y ya no está esa opción disponible gratis?

Un saludo.

Me ha gustado tanto tu tutorial que, con tu permiso, te he creado una pequeña entrada en mi web recomendando su lectura.
Muy bueno, amigo! :encouragement:

Muchas gracias esta buenisimo esto, apenas llego al foro y me parece genial

probando...

La única solución es pagar o prescindir de esas opciones.

Saludos!

Compartenos tu metodo carita azul. 😉

Se te agradeceria muchisimo. (Mp)

---------- Post agregado el 12-may-2013 hora: 17:15 ----------

Me sirvio muchiso, bastante claro! :welcoming:

Rogaba que no se fuera a acabar el curso jeje y cuando se acabo 😕

Es que no se que hacer ahora, como subir el pagerank, conseguir backlinks, lo mas importante de SEO en fin ahora como las posiciono? :s

Saludos compañero Dios lo bendiga :encouragement:

El autor de este tutorial tiene otro en la misma sección del foro sobre cómo posicionar las páginas.

Saludos

---------- Post agregado el 12-may-2013 hora: 18:55 ----------

El autor de este tutorial tiene otro en la misma sección del foro sobre cómo posicionar las páginas.

Saludos