[Mini Curso] Mi método para encontrar keywords 100% rentables para Micro Nichos

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la información :encouragement:

Claro que puedes posicionar un dominio que ya tienes con las palabras claves que encuentres, solo que no tendrás la keyword en el nombre del dominio Saludos.

Hoy en día no es relavante tener un Exact Match Domain aunque si se puede conseguir mejor. Antes Google premiaba a la gente que tenía EMD, pero con su nuevo algoritmo, esto ha dejado de ser así.

ultramegamente agradecido...
gracias totales:drunk:

Hoy comencé con un proyecto siguiendo estos parámetros! Gracias por compartir :witless:

Excelente tutorial, algo distinto a lo que había visto antes.

Excelente, muchas gracias :congrats:

Es un laburo tremendo esto!!! Muy buen tutorial!!! A favoritos!!!

Muchísimas gracias por el tutorial. Estoy empezando con esto y estoy muy perdido... Gracias a ti me he ahorrado horas y horas de búsqueda.
GRACIAS!

Muy bueno el curso,

Un saludo😉

Excelente amigo gracias por compartir tu experiencia
Saludos!!!

Buena Informacion , Para llebar a la practica..

Saludos

Buenísimo aporte, alguna idea/orientación de como puedo obtenir los backlinks para el primer nivel? Me refiero a la compra de backlinks, herramientas...etc algun sitio de confianza que no espamee? Gracias!:encouragement:

Muy buena información. gracias 🙂

La pregunta del millón de dolares....!
Ahora que ya no está disponible la herramienta de palabras claves, que usas actualmente? o como sepuede utilizar el planificador de palabras?

La pregunta del millón de dolares....!
Ahora que ya no está disponible la herramienta de palabras claves, que usas actualmente? o como sepuede utilizar el planificador de palabras?

En breve cuando tenga tiempo actualizaré el mini curso para la nueva versión de la herramienta :encouragement:

Gracias por el tutorial.

Tengo una duda desde la ignorancia: Por que hay que marcar las opciones Media y Alta en la competencia de las palabras clave? No sería mejor elegir palabras clave con Baja competencia?

Muy buen tuto, a probarlo en profundidad:encouragement:

Ya es oficial lo cambiaron al planificador de palabras claves, que suerte que fui precavido y días atrás la testee por completo y tengo una idea clara de como usar la nueva herramienta de google xD

Y los resultados de estimación de tráfico,¿son fiables con el Planner? En teoría, ahora se basa todo en búsquedas exactas.

Ahora con la nueva version esta medio complicado para buscar palabras claves 😕