[Mini Curso] Mi método para encontrar keywords 100% rentables para Micro Nichos

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante el mini curso, gracias!

Te agradezco muchísimo amigo!!
Enserio amigo muchas gracias!

Muy buena explicación Enlace eliminado, pero tengo una duda: ¿Como lo posicionas después? Sabiendo eso sería ya todo perfecto. Gracias de nuevo.

Enrique, aquí te me has adelantado! Porque luego ya preparo la segunda parte que responderá a tu pregunta :encouragement:

Muchas gracias, te pasaste de calidad!
Mañana lo analizo todo con más detenimiento.

Gracias, que grande! :witless:

Lo que pasa que no es curso es un sistema que uso personalmente, la llamo la fabrica de blogs ya sean micro o nichos simples, pero como te digo es muy personal no es cosa del otro mundo pero cada quein tiene sus metodos
Amigo, ¿podrías complementarnos con tu método? Estoy seguro que sería re útil para todos.

Todo ese proceso me lo ahorro en un 80% con el Market Samurai, hasta me dice una estimado bastante alto de los bakclinks y de donde provienen (me refiero a las webs de la competencia con la que vamos a competir).
Lo demás concuerdo en varios puntos.

Sería genial que puedas complementar info con Market Samurai que también es una herramienta muy buena, aunque requiere cierto empeño ya que para usarlo la curva de aprendizaje es un poco más larga.

excelente! la verdad mejor explicado imposible, muy buen aporte, gracias por compartirlo! 🙂

Excelente material muchos llamados "gurus" por ahi cobrarían unos cuantos dolares por esta valiosisima información, el hecho de que te tomes el tiempo en enseñarnos esto y gratis es de verdad admirable, Muchísimas gracias camarada

Gracias! Hice lo mejor que pude en plasmar y explicar todo de la manera más simple. Espero te sea de utilidad :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias por compartir y tomarte el tiempo de realizar este post, muchos que se consideran "SEOS" te cobran cientos de dolares para darte esto.

Y tu con tu experiencia lo compartes.

Vamos a probar, algunas cosas que las tenia en cuenta.

Espero te sirva! Y ya sabes, cualquier consulta la puedes hacer por acá 😉

Saludos.

[MENTION=4871]truesouth[/MENTION] una pregunta si consigues un micro nicho y lo deseas posicionar para un pais por ejemplo israel que es conveniente usar dominios .com, .net, .org o se debe usar el dominio del país... Te agradecería la repuesta 🙂

Enlace eliminado una pregunta si consigues un micro nicho y lo deseas posicionar para un pais por ejemplo israel que es conveniente usar dominios .com, .net, .org o se debe usar el dominio del país... Te agradecería la repuesta 🙂

Hola amigo! Si puedes registrar el dominio del país mucho mejor porque la orientación es más segmentada.

De todas maneras, también puedes orientar la ubicación geográfica dentro de las Herramientas para webmasters de Google. Por ejemplo si tienes un dominio .com orientado a Israel, añades tu sitio a las Herramientas para Webmasters de Google y dentro en la sección de "Configuración" > "Orientación geográfica" configuras el país donde te gustaría que Google muestre tu sitio al arrojar resultados de búsqueda.

Saludos! :encouragement:

Saturando el mercado de micronichos en 3,2,1....

Excelente información, muchas gracias por compartir :encouragement:

pasado a pdf para guardarlo, muy muy bueno y super generoso de compartir gracias

A favoritos de una! Excelente info para mi que no se mucho sobre esto. GRACIAS! :encouragement:

Muy buen artículo, hice algo parecido en mi blog lo que si lo de TT lo complemento con Market Samurai que me parece que está funcionando un poco mejor últimamente
Muchas gracias, le será de gran ayuda a muchos 😉

Muchisimas gracias por este curso que nos has dado, guardado en favoritos desde ya.

Que decir, estupendo artículo, excelente redacción, sin palabras, muchas gracias.