raveny
VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Muy interesante el mini curso, gracias!
Muy buena explicación Enlace eliminado, pero tengo una duda: ¿Como lo posicionas después? Sabiendo eso sería ya todo perfecto. Gracias de nuevo.
Bueno yo no uso ese metodo uso uno mas complejo pero gracias por el aporte
Amigo, ¿podrías complementarnos con tu método? Estoy seguro que sería re útil para todos.
Todo ese proceso me lo ahorro en un 80% con el Market Samurai, hasta me dice una estimado bastante alto de los bakclinks y de donde provienen (me refiero a las webs de la competencia con la que vamos a competir).
Lo demás concuerdo en varios puntos.
Excelente material muchos llamados "gurus" por ahi cobrarían unos cuantos dolares por esta valiosisima información, el hecho de que te tomes el tiempo en enseñarnos esto y gratis es de verdad admirable, Muchísimas gracias camarada
Gracias por compartir y tomarte el tiempo de realizar este post, muchos que se consideran "SEOS" te cobran cientos de dolares para darte esto.
Y tu con tu experiencia lo compartes.
Vamos a probar, algunas cosas que las tenia en cuenta.
Enlace eliminado una pregunta si consigues un micro nicho y lo deseas posicionar para un pais por ejemplo israel que es conveniente usar dominios .com, .net, .org o se debe usar el dominio del país... Te agradecería la repuesta 🙂