Stoic Seguir
Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 17 May 2012
Hola! hoy les traigo este excelente servicio, Consiste en dos packs, uno de 5 artículos y otro de 10 artículos. Cada uno de los artículos lleva una imagen de calidad, les presto especial atención a cada uno de los artículos que escribo.
Son muy pero muy entretenidos y llevaderos, por lo tanto son faciles de leer y agradables a la vista, separado en parrafos para que no cance a la vista del lector. A parte son 100% originales.
TODAS LAS TEMÁTICAS, solo debes decirme que temática quieres y yo me encargo del resto.
Tomando la idea de otro usuario para mayor organización y mas calidad en cada uno de los artículos que realice, va a haber 5 cupos disponibles cada semana (lunes, martes, miércoles, jueves y viernes)
Lo único que tienes que hacer, es reservar uno de esos cinco días y decirme el pack que quieres, y listo, ese día ya esta reservado para ti y los artículos serán entregados a primera hora ese mismo día que elegiste.
CUPOS DISPONIBLES (02/09 al 06/09): 5/5
1- Lunes
2- Martes
3- Miércoles
4- Jueves
5- Viernes
COLOR VERDE: DÍAS QUE ESTÁN DISPONIBLES
COLOR ROJO: DÍAS QUE YA ESTÁN OCUPADOS
DEJAR CONSTANCIA EN EL POST Y MANDAR MP
Que dicen otros usuarios de mis artículos?
Son muy pero muy entretenidos y llevaderos, por lo tanto son faciles de leer y agradables a la vista, separado en parrafos para que no cance a la vista del lector. A parte son 100% originales.
TODAS LAS TEMÁTICAS, solo debes decirme que temática quieres y yo me encargo del resto.
- PACK 1: 5 artículos de +450 palabras - $15
- PACK 2: 10 artículos de +450 palabras - $28
Tomando la idea de otro usuario para mayor organización y mas calidad en cada uno de los artículos que realice, va a haber 5 cupos disponibles cada semana (lunes, martes, miércoles, jueves y viernes)
Lo único que tienes que hacer, es reservar uno de esos cinco días y decirme el pack que quieres, y listo, ese día ya esta reservado para ti y los artículos serán entregados a primera hora ese mismo día que elegiste.
CUPOS DISPONIBLES (02/09 al 06/09): 5/5
1- Lunes
2- Martes
3- Miércoles
4- Jueves
5- Viernes
COLOR VERDE: DÍAS QUE ESTÁN DISPONIBLES
COLOR ROJO: DÍAS QUE YA ESTÁN OCUPADOS
DEJAR CONSTANCIA EN EL POST Y MANDAR MP
Que dicen otros usuarios de mis artículos?
Buenos artículos, entregados rápidamente
Excelente Redactor, Excelentes Articulos.
Buen redactor, artículos de calidad
Todo Ok, rápido y buenos artículos!
Excelente Vendedor, MUY AMABLE Y SERIO
Todo perfecto, buenos artículos
Última edición: