Venta [Mini guía 2da Versión] ¡Adiós tráfico social y hola tráfico orgánico y referenciado! ¡Evita limitaciones!

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola aun tienes en venta el metodo?

Esto aun funciona.

Hola!

Debido a la buena aceptación de la anterior versión, pongo a la venta la versión 2.0 de la guía anterior.

¿Qué contiene esta versión?
  1. Un script que te permitirá llevar a cabo todo el método.
  2. La guía 1.0
  3. La guía 2.0 (junto con la anterior)
  4. Pruebas actuales de llevar a cabo el método
  5. 30 días de soporte (extra si adquiriste la anterior guía)

¿Qué vas a aprender con la guía?
  • A convertir tus visitas sociales a orgánicas
  • A montar una buena estrategia usando el script
  • A convertir tus visitas sociales a referers
  • A crear campañas de publicidad o historias burlando a Facebook y obteniendo visitas orgánicas o referer a tu blog
¿Cuáles son los beneficios puedes obtener?
  • Disminuirás drásticamente la probabilidad de ser limitado
  • Podrás presumir a empresas de publicidad que tu tráfico es orgánico o referenciado para ser más atractivo tu sitio
  • Podrás burlar a Facebook aún si mandas tráfico a tu sitio legal, warez o afiliados, es de considerar que si tu sitio es de los dos últimos, hay más probabilidad de baneo de parte de Facebook
  • Podrás obtener un CPC más alto, aunque eso dependerá de la calidad de tu sitio y tráfico.

¿Cuáles son los beneficios que yo he obtenido?
  1. Ya no he recibido limitaciones de anuncios, lo he utilizado en todos mis blogs y cero problemas por tráfico o reclamos de usos de software y esas cosas.
  2. Mi CPC aumentó en Adsense, aunque no fue un cambio de 0.1 USD a 3 USD, pero de facturar 3 USD por día, subí hasta 7-9 USD por día, pero no es algo que garantizop ya que depende siempre de tu público
  3. Puedo enviar tráfico con anuncios desde Facebook o historias, total, mi analitycs marca que llega tráfico orgánico y referer

Así que tú, como yo, puedes disfrutar los beneficios de esta mini guía versión 2.0

⚠⚠⚠ ¿Cuál es el precio? ⚠⚠⚠

Nuevos clientes: 49.99 USD netos
Clientes que compraron la V1: $1 USD brutos* (Beneficio condicionado a cierta acción)(Solo se consideran primeros comparadores a los que compraron antes de octubre)

⚠⚠⚠ ¿Cómo realizo la compra? ⚠⚠⚠

Para compradores nuevos da clic aquí
(limitado a 10 ventas)

Para compradores de la V1 dejar constancia y enviarme mensaje privado con su ID de compra para que te pase un cupón de único uso y para que te dé una pequeña indicación

👇👇👇👇👇 👇👇👇👇👇 👇👇👇
¡Llévate 10% de descuento del precio sin comisiones, en pagos vía BTC de forma directa (enviarme MP)!
👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆

Preguntas probables y hechas por ustedes

¿Es 100% libre de baneo?

Llevo 5 meses usándolo, así que yo digo que sí, digo, no encuentro formas en las que puedas ser penalizado, mas que en Facebook pero en la guía se explica cómo evitarlo.

¿Las visitas se marcan en Search Console?
No, definitivamente no

¿Te ayudan en las SERPS?
Dicen que si mandas bots como orgánicos, te dan impulso en las SERPS, aquí mandas personas reales como orgánicos, así que es probable que te ayude, pero no lo garantizo

¿La guía tiene que ver con poner imagenes y que parezca que sea tráfico de Google?
No, no tiene nada que ver

⚠⚠⚠ Si la guía no cumple lo que anteriormente se menciona, puedes solicitar reembolso ⚠⚠⚠

NOTAS:

• Usuarios oportunistas, favor de abstenerse, NO HAY REVIEWS, el valor de la guía es lo suficientemente bajo para el beneficio que proporciona 😌
  • El método puedes ya conocerlo pero la implementación y el lograr burlar a Facebook es algo que a mí me costó resolver y que se incluye en la guía, por lo tanto no doy reembolsos por frases como "ya conocía el método" como es algo muy típico de la gente oportunista🙄
  • Tienes 30 días de asistencia a partir de la compra, para eso debes comprar y enviarme MP con el ID de transacción de Shoppy

¿Quieres la guía y no te alcanza?

Segunda opción

• Si cuentas con 50 puntos positivos de comerciante
  • Paypal Verificado
  • Más de 1 año de registro

Paga hoy el 50% neto y en 7 días el otro 50%!

Pero si en 7 días no realizas el pago, tendrás una calificación negativa que será retirada 10 días después de que realices el pago, después de los 10 días, pasará a ser neutral sin notas de mal comercio.

Segunda opción

• Si cuentas con 100 puntos positivos de comerciante
  • Paypal Verificado
  • ID Verificado
  • Más de 1 año de registro

Paga hoy el 35% neto y en 7 días el otro 65%!

Pero si en 7 días no realizas el pago, tendrás una calificación negativa que será retirada 10 días después de que realices el pago, después de los 10 días, pasará a ser neutral sin notas de mal comercio.

🇲🇽 🇲🇽 🇲🇽 🇲🇽 🇲🇽 🇲🇽 ¡Llévatelo a 3 Meses SIN intereses si eres de México! 🇲🇽 🇲🇽 🇲🇽 🇲🇽 🇲🇽 🇲🇽

Así es, si cuentas con tarjeta de crédito, envíame privado, acordamos el precios del dólar, te mando el link de compra de Mercado Pago, realizas el pago a 3 MSI y te envío el archivo de descarga una vez se acredite la compra!

Para ambas opciones, es necesario que me envíes un privado para acordar el procedimiento.

Si tienen dudas, déjenlas aquí abajo
Saludos amigo, si ya no funciona o no lo vendes deberías cerrar el tema.

Saludos amigo, si ya no funciona o no lo vendes deberías cerrar el tema.
El nuevo tema es:

Y ya te respondí el mensaje

El nuevo tema es:

Y ya te respondí el mensaje
Si, ya verifique. Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás