Venta MINI-GUIA como hacer spam en xvideos! obtén hasta 1M de reproducciones!

• Autor Autor Luis Salcido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Salcido

Luis Salcido

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
hola, esta ocasión vengo a poner a la venta una mini-guia para hacer spam en xvideos...la guía es MUY sencilla y básica pero EFECTIVA así que si estas en busca de algo muy complejo y laborioso esta guía no es para ti

9ZXFu2s9.jpg

ACLARACIONES
• NO se garantiza una cantidad de visitas a tu web
• Los pagos son por PAYPAL
• La guia consta de 7 paginas (es muy sencilla)

¿Das la guia a cambio de review amigo?

Das guia a cambio de review para los primeros dos?

Das guia a cambio de review?

guia a cambio de review?

Me llevo una copia con descuento. Enviame MP. :encouragement:

se hace un descuento de 3 dolares a los primeros 2 compradores...la guia ya esta muy barata..ademas solo se venderán 10 copias :encouragement::encouragement:

Si queda otra con descuento me la llevo y dejo mi Review al leerla, me avisas.

La guía me ayuda a ganar dinero , ? X algún método?

estoy interesado, envía datos de pago mp

No se necesita nada más aparte de los vídeos con marca de agua y cuentas? No se necesitan nada de proxys, bots o algo por el estilo? Se necesitan crear varias cuentas debido a baneos por aplicar el método de la guía?

Estaria interesado en una copia con descuento unas ves que me aclares estás dudas :encouragement:

No se necesita nada más aparte de los vídeos con marca de agua y cuentas? No se necesitan nada de proxys, bots o algo por el estilo? Se necesitan crear varias cuentas debido a baneos por aplicar el método de la guía?

Estaria interesado en una copia con descuento unas ves que me aclares estás dudas :encouragement:

no existe ningún riesgo de banneo por aplicar la guía, pues se usan cosas que xvideos pone a nuestra disposición...como ya lo dije antes la guía es muy básica y eso la hace mas segura...solo se necesita 1 cuenta y videos con marca de agua, es elección de cada quien si se hacen varias cuentas y aplican la guia en ellas

el único riesgo que existe es que te den bann por recibir denuncias en tus videos

Ya se me agotaron los descuentos y solo quedan 5 copias disponibles :encouragement: si a alguien le interesa mande MP o deje constancia en este tema

Me llevo una copia :encouragement:

solo quedan 4 copias :encouragement:

Es una buena guia por su precio, no te vende humos ni trucos milagrosos, te vende algo realista y que parece obvio pero realmente no lo es tanto. Dentro de ella hay algunos comprobantes de resultados y cuando la lees metiendole un poco la logica, te das cuenta que tiene razon. Por su precio la recomiendo, de verdad puede optimizar mucho las vistas que puedes conseguir en Xvideos. Cumple con lo que el usuario dice vender.:greedy_dollars:

solo quedan 3 copias!

En la guía viene algún apartado de alguna forma de como monetizar?

En la guía viene algún apartado de alguna forma de como monetizar?

no amigo, solo se enfoca en ganar reproducciones para los videos y por consecuencia visitas a tu web...la monetizacion ya depende de cada usuario :encouragement:

[MENTION=21677]doder10[/MENTION] cuanto cuesta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás